1/15/2017

POR AGESTA




Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Me voy a referir brévemente hoy, a La Diosa Interior y al Yo Intimo.
Dios (Padre, Madre) Posee la energía masculina y la femenina. De igual manera cada uno de los seres creados también tiene en su interior las dos energías. Por eso los Seres de Luz nos han dicho que La Diosa, es cada hombre y cada mujer que se hacen conscientes de lo Sagrado Femenino.
¿Y Qué es lo Sagrado Femenino? Es la Nueva Energía que está ingresando al Planeta. El Aspecto Femenino de Dios se está haciendo presente para recuperar el tesoro del Corazón, con los regalos de la intuición, el sentimiento, la compasión, y todas aquellas cualidades de la Madre Divina, que es como les decía, el Aspecto Maternal de la Divinidad.
Lady Venus y La Mujer Búfalo Blanco, nos han dicho en las Canalizaciones que el tema de la Diosa no es un asunto exclusivo de mujeres como suele pensarse. De hecho estas Maestras dicen, que hay mujeres heridas que se apropian de la temática de La Diosa y excluyen al hombre. Esa postura según Ellas no es sana, puesto que hombre y mujer deben trabajar en equipo, cada uno con sus talentos particulares.

Mi propuesta es la siguiente: Cada uno de nosotros (hombre o mujer) tiene una Diosa Interior. La buena noticia es que esta Diosa que hay en cada uno espera ser descubierta, y tiene como como misión llenar nuestras carencias más importantes, lo que equivale a decir nuestros más grandes deseos.
Como es habitual en mí, siempre me gusta ilustrar con ejemplos todo lo que expongo. Una persona que ha padecido injusticias de toda clase en su vida, debe adoptar como Diosa Interior a la DIOSA DE LA JUSTICIA para que ella llene esos vacíos y traiga el equilibrio.
Cada uno entonces mire cuál es su principal carencia o necesidad, y se le revelará la Diosa que está necesitando. En esta tarea puede ayudarles MYRIAM, el alma Gemela del Maestro Jesús, a quien llaman también María Magdalena, Código Sagrado 771. Esta Maestra vive en nuestro corazón, y está esperando ser despertada. Posee mucha sabiduría y es muy fácil de contactar precisamente por la gran compasión que tiene.
Finalmente, me referiré al yo Intimo. El Maestro Kuthumi nos ha dicho en una de sus canalizaciones, que este Yo íntimo es aquella parte nuestra que no puede ser vencida. La podemos visualizar como una réplica del cuerpo físico, pero sin el ego y sin defectos. Lo primero que hacen las entidades negativas en su crueldad, es desconectar a la persona de su Yo Intimo.
Esta desconexión anula al individuo por completo despojándolo de tus tesoros interiores y su vitalidad. Para recuperar al Yo íntimo, podemos recurrir con éxito al Maestro Kuthumi, al Buda Kalachacra, y al Maestro Ascendido Dr David Stone.

Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -