1/04/2017


























- Manú de la Séptima Raza Raíz
- Gurú del Maestro Saint Germain
- Miembro del Tribunal Kármico
- Complemento Divino de la Madre Mercedes (Actual 
  Chohán del Rayo Violeta)


 
EL DIVINO DIRECTOR
También conocido como  EL SEÑOR SAITHRHU,
Manú de la Séptima Raza Raíz. ( Manú = Guía, Director.)

He sido y aún Soy referido como el Gran Director Divino, y les aseguro que cuando cada uno de ustedes puedan darse cuenta y aceptar completamente que el Cristo dentro es la Inteligencia Directora de sus seres y permitan a ese Cristo la Liberación completa para expresarse a través de ustedes, serán un Gran Director Divino, realmente un sinónimo para la Presencia de Dios dentro de su Corazón, El Santo Ser Crístico.

Amados hijos morando sobre este Planeta Tierra, vengo para estimular sus seres con Mi Amor y para activar su deseo interno para asistir en traer más de los Hijos de la Séptima Raza Raíz, esos benditos seres que son Mi descendencia específica.

Hay muchos de estos magnificentes seres, quienes habrán ido al Templo del Sagrado Corazón en este año preparándose para descender a este mundo de la forma en el periodo venidero de doce meses. Estos hijos son bellos en extremo, como son aquellos que vinieron antes, y estoy intercediendo con ustedes en su nombre para que llamen, llamen y llamen para que sus padres, quienes están recibiendo instrucción en los niveles internos, comiencen a saber conscientemente que ellos tienen a alguien "especial" en su hogar.

La presencia de estos niños en los hogares ha traído a su alrededor cambios benéficos excepcionales en sus seres y mundos, y la Luz emanando desde Mis Hijos es una gloriosa visión para contemplar- verdaderamente aumentando la luminosidad de la Tierra.

Como nuestro Amado Saint Germain ha tratado de imprimir sobre la conciencia de los chelas, es imperativo que hagan llamadas por la juventud hoy. Las llamadas que ya han sido hechas están dando frutos en muchos campos de esfuerzo, no obstante debemos tener gente joven que sea conocedora de la Ley Espiritual. Ellos traen un gran desarrollo espiritual y no deben ser refrenados en el esfuerzo constructivo, no se le debe dar el código de "no debes", sino que amorosa y cariñosamente se les debe hacer entender la forma de Vida de Dios para ellos mientras sean huéspedes sobre el Planeta Tierra.

Tomando el antiguo y verdadero adagio: lo similar atrae lo similar, esta gente joven atraerá más de su misma edad a las actividades de Dios y despertaran a la Verdad en sus conciencias externas, de esta forma se habrá hecho una gran incursión corrigiendo las actividades negativas en las que la juventud, la esperanza del futuro, está comprometida actualmente.

Benditos seres usen el Fuego Violeta de la Purificación y asistan a la juventud a vivir una vida más digna, estimulen este cambio desde dentro de sus seres y no olviden que el mayor servicio lo prestaran con el " ejemplo de su forma de vivir". Ellos miraran a sus mayores y aceptaran su guía, solo si encuentran en ustedes un Patrón de Verdad manifestado en su forma de vivir.

Oren por los niños que en Mi Retiro de Machu Pichu y también en el Retiro de la Señora Mercedes (Madre de la Séptima Raza Raíz y Chohán del Séptimo Rayo) están esperando la oportunidad de poder encarnar en hogares de más Luz, en ciudades de más Luz, en naciones de más Luz, para asistir en la expansión de la Luz y la Verdad para el bien de la Tierra.

Esta es una hora muy importante, porque necesitamos juventud en encarnación que este bien cimentada en la Luz. Los niños de la Nueva Era aparecerán más y más a medida que el tiempo pase y las Enseñanzas de la Nueva Era se hayan expandido lo suficiente.

Sean con su vida un mensaje de Luz para todos los niños y jóvenes que pasen por su lado, hasta que ellos comprendan que vivir en el Amor, en la Verdad y de cara a Dios, es una magnífica opción de vida.
 
El Señor Saithrhu.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -