1/27/2017

¿POR QUÉ NO PODEMOS VERLOS?
















Porque los Seres Elementales son seres Invisibles que no viven exactamente en nuestro Plano físico; o mejor dicho, aunque trabajan en el Plano físicono están al alcance de los sentidos visuales o auditivos de los seres humanos normales.
Sin embargo, el que no consigamos verlos, no significa categóricamente que no existan.
Hay muchos ejemplos del mismo fenómeno en la Naturaleza.
Cómo prueba recurrente siempre se alude a la intangibilidad del elemento Aire. No es posible verlo ni tocarlo, pero podemos sentirlo y sabemos que está en todas partes.
Los eruditos también hablan de la hoja de papel rígida. Si dicha hoja estuviera de perfil, completamente inmóvil, no conseguiríamos verla aunque estuviera a la altura de nuestros ojos.
No nos equivoquemos. Nuestros sentidos son limitados y sólo perciben un pequeño porcentaje de lo que existe en la Naturaleza. Pensar lo contrario refleja la enorme soberbia de la raza humana.
Aquí no se trata tanto de lo que la Ciencia no puede explicar, sino de lo que la Ciencia no puede desmentir.
En ocasiones, determinadas personas especialmente sensibles consiguen ver a losSeres Elementales bajo determinadas circunstancias.
Las condiciones de la Naturaleza también son cambiantes: el día y la noche, el calor y el frío, el paso de las estaciones, la presión atmosférica, el índice de altura, la influencia de los Astros, las partículas que fluyen arbitrariamente en el aire…
Algunas de esas condiciones favorecen más la materialización de los Seres Elementales que otras. 
A veces se vuelven visibles al ojo humano, y la historia está llena de casos documentados, dónde los maravillados testigos cuentan sus encuentros con éstas criaturas.
AUTOR: Eva Villa
MÁS INFORMACIÓN en los Manuales “Experimentar a los Seres Elementales” de Ursula Burkhard, “Los Elementales” de Franz Hartmann y “Los Espíritus Elementales de la Naturaleza” de Jorge Angel Livraga

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -