1/04/2017

POR AGESTA











"¡Yo he liberado a millares! ¡Nada he perdido de Mi Poder! ¡Yo tengo el Poder de liberaros!
¡Venid a Mí, morad en Mi Llama y dejadme liberaros!
Venid a Mi, Mis Hijos, os lo ruego, y dejadme que os separe de todas las condiciones discordantes del mundo exterior, a fin de que podáis ser revestidos del Fuego Sagrado de la Victoria Cósmica."
Discursos del Yo Soy, del Gran Director Divino.
"En cualquier crisis, si el individuo no pensara en nada más por un momento, y dijera: “I AM, I AM, I AM”, ¡descargaría los Poderes de la Presencia a la acción! ¡A menudo realizaría uno de los así llamados “milagros”, allí, en ese momento! Ese es el poder de estas dos Palabras."















Visitar el Retiro Etérico del Gran Director Divino.

El Gran Director Divino guió a Jesús, a Saint Germain, y te orientará también a tí. Pide a tu Alma que te lleve a la Gruta de Luz en los Himalayas para conversar con este Gran Ser.

¿Qué temas puedes tratar con él? Si algo no está fluyendo en tu vida como debe ser, el te dará la orientación que necesitas. Tal vez tengas bloqueos en tu área espiritual o económica por causas de otras vidas.

Díle que te muestre alguna vida pasada que te esté afectando negativamente en el momento presente y el lo hará. Pídele que te enseñe a manejar la Llama Violeta. Habla con él sobre tu Ascensión. Díle que tu quieres lograr tu liberación en esta vida.

El también es tu Gurú si tu quieres. Su Código Sagrado es el 51679. Si colaboras con él, el asumirá parte de tu karma haciéndote más liviano el camino.

La Gruta de la Luz es testigo de numerosos milagros realizados por el Divino Director, pues su poder es extraordinario.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -