2/27/2017
















Con tantas cosas que pasan en nuestras vidas hoy en día es fácil de olvidar y pasar por alto quién y qué somos verdaderamente agradecido. 


Puede ser un reto para centrarse en lo que estamos agradecidos cuando nos sentimos abrumados, dis-satisfechos o descontentos. Podemos encontrar cualquier número de razones (o excusas) para no centrarse en lo que estamos agradecidos, como por ejemplo: 

• Se siente demasiado ocupado o estresado en nuestra vida diaria 
• centrarse en los aspectos negativos de la vida y el mundo que nos rodea 
• Prestar atención a lo que podemos sentir que estamos 'carecer' en nuestras vidas 
• esperar a que las cosas cambien para mejor 
• Concentrarse en lo que funciona queda mucho por hacer y no en lo que ya ha logrado y están alcanzando progresivamente 

Estas razones son comprensibles, pero por desgracia que reciben en la forma de sentir plenamente, vivir y expresar las emociones más poderosas que tenemos acceso a - el poder de la gratitud.Cuando elegimos volver a centrarse en los aspectos positivos y elegir ser agradecido por lo que tenemos en lugar de lo que no tenemos, el poder de la gratitud transformador cambia nuestras vidas. 

Cuanto más estamos agradecidos y mostrargratitud por todas las bendiciones en nuestras vidas, más vamos a recibir en especie. Las cosas simples que damos por sentado que podemos elegir ser agradecido por cada día nos llevará a recibir más bendiciones en nuestras vidas. 

Parar y tomar un balance de sus verdaderos valores de la base ... se pregunta: "¿Qué es lo que más gusta de las personas en su vida" ? "¿Qué aprecia de su vida y estilo de vida de hoy""¿Qué estás verdaderamente agradecido por, pequeños y grandes? " La emoción y la expresión de gratitud nos hace sentir bien con nosotros mismos, los demás y nuestro mundo.También es un fuerte atrayente maravillosamente de amor, paz, abundancia, la buena salud y el bienestar, el éxito y la conexión con uno mismo y con la Fuente. 

Cuanto más nos centramos positivamente sobre lo que ya disfrutar, apreciar y amar de verdad en nuestras vidas, más nos encontramos que tenemos que agradecer. Hay demasiadas maneras de practicar la gratitud a la lista, pero algunas cosas simples que hacer podría incluir: 

• Tarjetas de escritura, notas o mensajes de correo electrónico y expresar su gratitud a los demás que han tocado su vida; 
• meditar y concentrarse en lo que está agradecido y gracias al universo por sus bendiciones; 
• organizar una cena preciosa o una celebración improvisada por sí mismo y de los demás; 
• mantener un diario de gratitud y asegurarse de que la escritura en ella con regularidad; 
• mantener una lista simple que puede añadir a lo que piensa de las cosas preciosas que agradecer; 
• pensar en algunas formas únicas, reflexivos y personales de expresar su gratitud a los demás ya ti mismo ... tratarse con amor y aprecio. 


Disfrutar de sus bendiciones ... Véase también: La Ley Espiritual Universal de Gratitud * Joanne Walmsley sagrados escribas

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -