2/28/2017



















Las afirmaciones son simples, pensamientos positivos, creencias, palabras y frases que afirman verdaderos deseos de nuestra vida.

Las afirmaciones están expresando de manera positiva en palabras, pensamientos y creencias lo que sinceramente queremos y que queremos ser en nuestras vidas. La repetición de afirmaciones una y otra permite que la mente subconsciente para aceptar lo que afirmamos como un hecho. Nuestro comportamiento seguirá en consecuencia. A través de afirmaciones que son capaces de pensar en nosotros mismos más positiva, mejorar la auto-amor personal, más saludable, más fuerte, más paciente, más amable, más compasivo, más rico ... la lista es interminable.

Las palabras que usamos, nuestras actitudes, nuestros pensamientos y creencias envían una energía y vibración al Universo. Las palabras positivas y declaraciones envían energías positivas. Declarando afirmaciones positivas ayudan a romper los hábitos negativos, las formas de pensamiento y modos de pensar.
Existe una razón menudo por alto otra vez, pero lógica por afirmaciones funcionan. Las afirmaciones son una comunicación directa con el "alma mente '. El "alma mente 'tiene la sabiduría y el conocimiento eterno, y siempre resuena con las verdades de nuestra alma.
Una forma más eficaz de reforzar las afirmaciones positivas es escribirlas en forma de 'cartas al Universo'. Estas cartas pueden dirigirse a 'Dios', sus ángeles y / o guías espirituales, quienquiera que sentimos más conectada en nuestro propio poder divino, o el universo en general.
Incluir muchos positivos afirmaciones en su carta (o cartas) con el fin de reforzar sus deseos y deseos. Específicamente anote todo lo que verdaderamente desea manifestar en su vida, incluyendo sus deseos emocionales, físicas y espirituales. La vida más gratificante es tener un equilibrio de estos tres aspectos.
Asegúrese de que sus afirmaciones son positivas, productivas y mejore la vida. Permanecerá clara y enfocada al repetir las afirmaciones con el fin de manifestar sus deseos en realidad.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -