2/27/2017





















Las dificultades y las lecciones de la vida entran en nuestras vidas a través de muchas puertas diferentes - accidentes, enfermedades, pérdida de la carrera, trastornos de relación y así sucesivamente. Las variaciones son infinitas. 
Cada uno de nosotros se presenta con las lecciones y experiencias de vida con el fin de crecer y aprender de ellos. Las elecciones que hacemos en todo lo que hacemos tiene repercusiones a largo plazo - ya sean positivas o negativas a nuestras circunstancias. 

Muy a menudo cuando las dificultades aparecen en nuestras vidas nos sentimos impotentes, haciéndonos a preguntarse cómo esto podría pasar a nosotros. Desde luego, no tenemos un control total sobre todas las situaciones y los acontecimientos en nuestras vidas, pero sí usamos nuestras opciones para llevar a cabo muchas de nuestras circunstancias. 

Cada elección que hacemos, grandes y pequeños, tienen consecuencias a largo y corto plazo. Cada elección que importa. Es por esto que la angustia por todo tipo de opciones que tenemos que hacer en nuestras vidas, en cada momento.

O bien podemos elegir lo que nuestra intuición nos dice, o podemos tomar nuestras decisiones en base a otros factores. Podemos hacer nuestras elecciones más elevadas para nuestro propio bien, o podemos 'Settle' por menos de lo que realmente deseemos.De cualquier manera nuestra intuición y el alma saben nuestra elección. 
Las elecciones que hacemos llevan a cabo las experiencias que responden a esa elección, ya sea a largo o corto plazo. Para la mayoría de las personas, en algún momento de su vida que han «establecido» para alguien que no era realmente lo que querían en el sector de la relación de su vida. A medida que los seres humanos hacemos esto debido a la aversión y / o el miedo de ser "solo". 

Preferimos estar en una relación con una pareja obviamente inadecuado de gastar nuestras vidas como lo que percibimos como "solo".Cuando hacemos esto estamos ¨ resolviendo¨. Cuando elegimos permanecer en una relación o situación irreparable, en algún momento , el momento inevitable de la "verdad" sale a la luz. 
Su intuición y la sabiduría interior siempre sabe lo que es adecuado para usted, y cuando vas en contra de sus propios interiores verdades en algún momento algo tiene que ceder en alguna parte. Ya sea que se conforme con menos de lo que desee en cualquier área de su vida, el conocimiento que han comprometido su propia verdad intuitiva y interior de saber que va a sabotear consciente o inconscientemente su elección. 

No va a sentirse cómodo con su alma, y esto traerá finalmente forzar el cambio. Su alma no va a permitir que vivas con el dolor de la traición a sí mismo y, finalmente, se encontró una salida para que el dolor. Esto puede manifestarse en forma de una adicción, una elección inadecuada pareja, depresión, resentimiento ... cualquier número de emociones y / o comportamiento negativo. 

Este comportamiento negativo es una señal de que la psique está deliberadamente tratando de llamar su atención con el fin de salir de la situación. El consciente auto-puede sentirse demasiado abrumado, "pegado" o demasiado asustado para hacerse cargo de la situación directamente, por lo que secretamente toma estas medidas a través de las pantallas y los sentimientos de ira, deprimiendo o que toman sus frustraciones a través de las adicciones de todo tipo. 

Es un indicador muy fuerte de que una opción que tiene hacer, o las elecciones que están haciendo actualmente, no reflejan el deseo de su verdadera alma y que se han asentado por menos de lo que realmente deseas, desea o necesita.Siempre conseguir exactamente lo que quiere no es posible, por supuesto, por lo que conformarse con algo menos de lo que realmente quiere es algo que no puede ser evitado. Es cómo tratar con ellos lo que cuenta. Cada elección que haga tiene un afecto de su vida y todas las facetas de la misma.

Entonces, ¿cómo podemos tomar decisiones que reflejen nuestra guía interior y no son auto-sabotaje? Hay una diferencia muy sutil entre 'la solución' para algo y la "elección" algo como una opción pasiva. Si usted sabe que usted ha conformado con menos de lo que realmente quería, a continuación, esperar a sentir comprometida durante el tiempo que usted está en la situación. 

Tómese el tiempo para reflexionar sobre lo que realmente importa en su vida.Discernir la diferencia entre lo que quiere y lo que necesita en su vida. La elección de lo que necesita es su "camino del alma ', a pesar de lo que necesitamos puede no ser necesariamente lo que queremos. 

El camino de lo que necesitamos a menudo nos ancla en retos a los que sirven a nuestro propósito de vida . Descubrimos nuestros más grandes talentos y recursos internos cuando se sigue el camino de lo que necesitamos en nuestras vidas. 

Cuando la toma de decisiones basadas en la premisa de 'puedo querer hacer esto - pero sé que tengo que hacer eso, usted es capaz de discernir su elección en base a su sistema de valores cierto que está en armonía con su verdadero yo. 

La elección de lo que sabe resuena con su alma y este enfoque a su vida no necesariamente tomar sus decisiones más fácil, pero la sabiduría y la claridad interior que hace que la navegación de su vida una experiencia mucho más satisfactoria. * Joanne Walmsley

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -