2/17/2017

POR AGESTA













17/02/2017

"Querida Alma: 
Yo quiero invitarte a perseverar con valor en la búsqueda de tus sueños. A pesar de lo que ves y lo que sientes, tus deseos se cumplirán, tienen que cumplirse.
Lo que tu deseas es posible, y tienes derecho a solicitarlo. Tu eres el que pone las limitaciones. Cuando antiguamente se te dijo que TODO lo que pidieras en la oración se te concedería, ese TODO, excluye las excepciones que tu mismo u otros establecen. Esto último es limitar a Dios.
No temas pues pedir, y actuar firmemente, como si ya hubieras recibido tu petición. Para Dios es lo mismo un pequeño pedido, que un gran pedido.

Yo estoy a cargo del mundo físico, y de los Arcángeles soy el más cercano a tí, así que ven con confianza a reunirte conmigo. Te espero para darte mi amor en compañía de Gracia, mi Complemento Divino.
Si tienes dificultad para vivir en el mundo físico, acude a mí. Yo cuido con esmero tu cuerpo si me lo permites. Yo te enseño a manifestar aquí en la materia. Atiendo con preferencia tus necesidades de dinero y te ayudo a conseguirlo. Esto es real, muchas veces tu alejas el dinero porque en el fondo no lo amas, o tienes sentimientos de culpa que te impiden recibir el bienestar material.
Si tienes miedo de hacer realidad tus sueños, o sientes que eres poca cosa, aférrate a mí y yo te aumentaré la confianza en ti mismo.Si sientes que tu vida es un caos, yo te ayudaré a organizarla.
El área de la sexualidad me pertenece. Si tienes o has tenido experiencias traumáticas en este sentido, si no te entiendes con tu pareja, o deseas tener una pareja, recurre a mí y yo te ayudaré.
Los Números Sagrados son una Energía que ha descendido en este tiempo, para facilitarte tu Ascensión Planetaria. Si eres afín con esta frecuencia y te sientes atraído hacia ella, úsala, porque te elevará hacia otras Dimensiones y te conectará conmigo y con otros Seres de Luz.
Despertar es aspirar a la Quinta Dimensión. Allí reinan Valores Divinos como el amor, la justicia, el respeto, el servicio, la compasión, la libertad, el pensamiento positivo, la Unidad. la riqueza. y el bienestar.
En la tercera dimensión gobierna el ego con sus antivalores: Odio, envidia, crítica destructiva, miedo, opresión , deshonestidad , desorden, divisiones. pobreza, malestar, e irrespeto.
Renuncia a la idea de creer que para comunicarte conmigo tienes que ser "especial". Mientras más difícil sea tu situación, más derecho tienes a beneficiarte de mi ayuda.
Ingresa a los dominios de tu corazón y extrae tu verdad. Este hallazgo es único. Por eso no debes compararte con nadie, ni mucho menos disminuirte o aislarte. El viaje de cada Alma es también único.
Sé un observador tranquilo. Busca la compañía de almas dadoras. Cuando conozcas a alguien fíjate como habla. No me refiero al tono de su voz, me refiero a lo que dice.
Querido Ángel, el amor se siente. Busca y acepta la compañía de quien te ame. Será una compañía grata porque tu te sientes cómodo y aceptado. Quien te juzga con dureza, o no le importas, o le eres indiferente, o te hace daño, o te utiliza, no es tu amigo. Esta encarnación es breve, así que elige bien a tus amistades.
Sé cauto, hay entidades y fuerzas que no quieren tu ascensión; Algunos de ellos son antiguos rivales kármicos. Solicítame la cancelación de esos contratos. Si te sientes cómodo con mi guía, consúltame antes de actuar y yo te diré que hay que hacer.
Los Códigos Sagrados que te hemos compartido a través de Agesta son gratuitos, desconfía de quien te cobra por esta enseñanza. Existen infinitos niveles de Códigos que te serán revelados gradualmente. Por ahora trabaja con el nivel elemental que consiste en repetir el Número 45 veces.

Yo soy Uriel, el que te conecta a tierra, y atiende tus necesidades diarias."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Canalización respetando La Fuente y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -