2/25/2017

ESTOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS SON CANALIZADOS POR
JOSÉ GABRIEL URIBE (AGESTA).

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH



Divulgen éstos códigos si realmente están en resonancia con ustedes.Estos códigos como saben bien son totalmente gratuitos.Duden de quien quiera aprovecharse vendiéndoselos.Los códigos Sagrados Numéricos son ofrecidos por los Seres de Luz para ayudarnos en nuestra Ascensión.
Gracias por vuestra compresión y mucha LUZ para todos.














Códigos Sagrados Numéricos



Notas Importantes
RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA YA SABÉIS CTRL+F (CTRL PULSADO Y SEGUIDO SIN SOLTAR DAMOS A LA TECLA F,SALE UN RECUADRO Y AHÍ BUSCÁIS LO QUE NECESITEIS).

Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. son números independientes; reciten el que más le resuene, o todos (por separado),es indiferente.

Como en el caso  de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0. se recita completo diciendo:(sin pronunciar el guión) : ocho, dieciseis, treinta y dos, cero.

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número.


Personalmente pienso  y de hecho es así que cuando veas, sientas, sepas que se cumplió lo que pediste se debe dar gracias. Yo lo hago recitando el código sagrado numérico de la gratitud: 3333 canalizado por AGESTA.
















Códigos Especiales :

SANADORES DEL SOL : 12543.

AMOR UNIVERSAL : 35133.

RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO : 545 / 32300.

MANTRAMS: 
QUE LE PERMITEN AL ARCÁNGEL CATALINA HACER PROFUNDAS TRANSFORMACIONES EN QUIEN LOS USE, Y OBVIAMENTE ENTREGAR MUCHAS BENDICIONES POR MEDIO DE ELLOS. LOS MANTRAS TAMBIÉN SE REPITEN 45 VECES Y SON DOS: IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI.

MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD:  
TARA VERDE Y SAN EXPEDITO SON DOS SERES DE LUZ QUE ACTÚAN EN FORMA MUY RÁPIDA, ESA ES SU NATURALEZA. ELLOS ME HAN REVELADO UN MÉTODO ESPECÍFICO PARA USARLO EN NOSOTROS MISMOS Y EN OTROS. ES UNA HERRAMIENTA FÁCIL, EFECTIVA Y BREVE, QUE PUEDEN USAR A LA PAR CON LOS CÓDIGOS SAGRADOS QUE LES HE COMPARTIDO. EL MÉTODO CONSISTE EN 15 PALABRAS CON UNA VIBRACIÓN ESPECÍFICA.
CADA PALABRA SE REPITE 3 VECES, LO QUE DA UN TOTAL DE 45 QUE ES EL NÚMERO MANIFESTADOR. LO PUEDEN HACER PRESENCIAL O A DISTANCIA Y USANDO EL TONO DE VOZ QUE PREFIERAN O MENTALMENTE. ESTE MÉTODO PRODUCE CAMBIOS PROFUNDOS A TODOS LOS NIVELES Y A CORTO PLAZO. LAS 15 PALABRAS SON: ARCE, URMA, EAL, ASA, UNO, AXA, EJA, ISO, ALE, ASI, AYI, URA, NASI, NAI, ILI.

MUERTE  : 62116. 
A QUIEN UTILICE ESTE NÚMERO LE SERÁ REVELADA LA FECHA DE SU “MUERTE”. EN REALIDAD LA MUERTE NO EXISTE, LO QUE SIGNIFICA QUE SE LE DIRÁ CLARAMENTE CUANDO VA A DESENCARNAR.

MUERTE : 72718. 
AL QUE USE ESTE NÚMERO, POR UNA GRACIA ESPECIAL, SE LE ACORTARÁ EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL PLANETA. HAY ALMAS QUE DESEAN IRSE, CON ESTE NÚMERO LOGRARÁN QUE SU TIEMPO AQUÍ SE REDUZCA.

MUERTE TRANQUILA: 6215.

MUNDO MISTERIOSO: 280. 
NOS ESTÁN ABRIENDO UNA PUERTA PARA ENTRAR EN UN MUNDO MISTERIOSO PERO REAL.

NOMBRE CÓSMICO: 76129.  
ES EL QUE LOS IDENTIFICA EN EL UNIVERSO. ESTE NOMBRE PUEDE SER REVELADO TAL COMO LO HACE NUESTRO CANAL AGESTA. EL SER QUE USTEDES CONOCEN COMO JOSÉ GABRIEL AQUÍ EN LA TIERRA, ES IDENTIFICADO COMO AGESTA EN OTRAS DIMENSIONES.

NOMBRE SECRETO:  
ES UN SONIDO QUE SU SER MÁS ÍNTIMO LES REVELARÁ, Y QUE A SU VEZ, USTEDES NO REVELARÁN A NADIE. ES UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR QUE LOS CONECTARÁ CON SU MULTIDIMENSIONALIDAD. LA REPETICIÓN DEL NOMBRE CONFIDENCIAL, DESPERTARÁ EN USTEDES FACULTADES DORMIDAS Y SERÁ UNA DEFENSA CONTRA LAS TORMENTAS DEL MUNDO EXTERNO. UNA VEZ RECIBAN EL NOMBRE SECRETO, PIDAN A SAINT GERMAIN UNA SEÑAL DE CONFIRMACIÓN, Y SE LAS DARÁ. PARA TENER ACCESO A ESTOS TESOROS, PUEDEN LLAMARNOS A NOSOTROS. 
ANTES DE USARLO PUEDEN DECIR ALGO COMO ESTO: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMITANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN. PUEDEN VISUALIZAR UN CORDÓN DORADO QUE SALE DE SUS CORAZONES Y SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DEL FIRMAMENTO.

NOMBRE TERRENAL: 
AQUÉL QUE ELIGIERON AL ENCARNAR. SUS NOMBRES TIENEN UNA VIBRACIÓN PARTICULAR QUE LIMPIARÁ SUS CANALES INTERIORES, DE FORMA QUE SU ALMA PUEDA HABLARLES. AL REPETIR DIARIAMENTE EL NOMBRE (SIEMPRE LAS 45 VECES, COMO LOS CÓDIGOS) SE CONECTARÁN A LA MADRE TIERRA, Y ATRAERÁN LA VIDA QUE SE MERECEN.

REVELARÁ  SECRETOS ÚTILES E IMPORTANTES LA MADRE MARÍA: 212019.

SABER CUÁL ES “EL PRÓXIMO PASO : 114. 
SE NOS REVELARÁ CON CLARIDAD, PUES CON ANTELACIÓN SABREMOS EN QUE ESCENARIO NOS VAMOS A MOVER.

SABER SÍ UNA PERSONA ESTA VIVA O MUERTA: 33020.

SACAR A LA SUPERFICIE MATERIAL REPRIMIDO DE OTRAS VIDAS: 442.

SECRETOS Y COSAS OCULTAS SE NOS REVELAN. ES EL CÓDIGO DE LA VELOCIDAD. MANIFESTARÁ MUY RÁPIDO LO QUE SUEÑAN: 2020.

SER QUERIDO DESENCARNADO: 21315 / 718.  
PIENSA EN EL. REGRESARÁ PARA ASISTIRTE Y ESTAR A TU LADO. AUNQUE NO LO VEAS, EL SERÁ TU MÁS GRANDE AUXILIO. ESCUCHALO, PORQUÉ ÉL TE HABLARÁ, TE CONSOLARÁ Y TE DIRÁ LO QUE TIENES QUE HACER A CADA INSTANTE.

SITUACIONES DESESPERADAS.
ESTE NÚMERO POSEE UNA ENERGÍA MATERNAL Y PODEROSA: 19. PLEGARIA: “”AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (EXPONER LA NECESIDAD.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMITAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES”.

ESTRELLA DE 5 PUNTAS: 100735.  
SIGAN LAS INSTRUCCIONES DEL ÁNGEL KINAYA SAKWA: CONSIGAN UNA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE LES SUGIERO ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD.

FECHAS DE “NACIMIENTO” Y “MUERTE”.  
ESTAS FECHAS SON PUERTAS DE INGRESO A REINOS DE LUZ INVISIBLES. PIENSEN POR UN MOMENTO EN LOS SERES QUE MÁS AMAN. SU PADRE, SU MADRE, UN GUÍA, UN “SANTO”, UN AMIGO, UNA AMIGA, UN HERMANO, O ALGUIEN QUE TENGA SIGNIFICADO PARA USTEDES, QUE LO AÑOREN EN SU CORAZÓN. EMPIECEN A REPETIR TRANQUILA PERO FIRMEMENTE LA FECHA DEL “NACIMIENTO” O LA “MUERTE” DEL SER QUERIDO; ESTO LOS SINTONIZA CON SU FRECUENCIA VIBRATORIA, Y AUTOMÁTICAMENTE ESTE SER EMPEZARÁ A COMUNICARSE CON USTEDES Y A TRANSMITIRLES SU VIBRACIÓN. RECIBIRÁN UNA AYUDA EXTRA AL TIEMPO QUE SENTIRÁN LA AYUDA DEL SER AMADO.
IDENTIDAD: PONGAN EN UN PAPEL SU DÍA, MES, Y AÑO DE NACIMIENTO. ACTO SEGUIDO CONVIERTAN EL RESULTADO EN UN CÓDIGO. EJEMPLO: UNA PERSONA NACIÓ EL 7 DE JULIO (MES SÉPTIMO) DE 1977. EL CÓDIGO RESULTANTE SERÍA: 771977. ESTE CÓDIGO ATRAE COMO UN IMÁN GRACIAS EXTRAORDINARIAS DE LA MISERICORDIA DIVINA. ¿POR QUÉ? PORQUE EL DÍA, MES Y AÑO DEL NACIMIENTO TIENEN UNA VIBRACIÓN MUY ESPECIAL PORQUE SON COMO EL SELLO DEL NACIMIENTO. DE AHÍ QUE ALGUNOS MAESTROS ASCENDIDOS COMO KUTUMI POR EJEMPLO, RECOMIENDAN HACER PETICIONES ESPECIALES EL DÍA DE NUESTRO CUMPLEAÑOS. ¿PORQUÉ? PORQUE LA FECHA DE NUESTRO NACIMIENTO NO PASA DESAPERCIBIDA EN EL UNIVERSO. ES COMO EL NÚMERO CON EL QUE NOS IDENTIFICAN.

MILAGROS PARA OBTENERLOS: 4418 / 1913.

ALMA DEL MUNDO : 650.
OFRECIDO POR NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA.ESTO ES MAGNÍFICO PORQUE SABRÁN QUE HACER EN CADA MOMENTO Y TOMARÁN LAS DECISIONES CORRECTAS.

ALMAS DEL PURGATORIO: 44197.
REZAR POR SU ELEVACIÓN. CADA PERSONA TIENE ASIGNADAS 3 "ALMAS DEL PURGATORIO". COMO SE SABE, ESTAS ALMAS DEJARON ASUNTOS PENDIENTES EN SU ÚLTIMA ENCARNACIÓN, Y POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA SE PRODUJO UN RETRASO EN SU AVANCE. ESTA SITUACIÓN LAS TIENE ESTANCADAS EN LO QUE SE LLAMAN "LAGOS PURGATORIALES". POR LEY DE ATRACCIÓN, ESTAS ALMAS PUEDEN AYUDARNOS, PORQUE LOS ASUNTOS QUE ELLAS DEJARON PENDIENTES, SON LOS MISMOS QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS PENDIENTES.

ANILLO ETERICO DE PODER: 44422. 
ES UN REGALO QUE SAN EXPEDITO OTORGA A QUIEN SOLICITA SUS SERVICIOS. GRACIAS EXTRAORDINARIAS SE CONCEDERÁN A QUIEN ACTIVE EL ANILLO CON EL CÓDIGO MENCIONADO. CADA UNO PUEDE PEDIR LA ACCIÓN DEL ANILLO ETÉRICO DE ACUERDO A SUS PARTICULARES INTENCIONES Y DESEOS. EL ANILLO TIENE IMPRESA LA LETRA C (QUE CORRESPONDE A CATALINA) Y SEGUIDAMENTE EL NÚMERO 45 QUE ES EL NÚMERO MAESTRO MANIFESTADOR.

GOBERNANTES ILUMINARLOS: 4972.  
QUE NUESTROS PAÍSES PUEDAN DESARROLLARSE EN PAZ Y EN ARMONÍA PARA TODOS SUS HABITANTES. QUE LOS GOBERNANTES NO LO HAGAN POR INTERÉS PROPIO SINO EN PROCURA DEL BIEN COMÚN.

CHEMTRAILS Y HAARP: 457. 
EN TEORIA, SON ARMAS METEREOLÓGICAS DE TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE BAJA FRECUENCIA.

OBJETOS PERDIDOS: 858 / 725.

ACELERAR LA ASCENSIÓN : 559.
OFRECIDO POR SAI BABA.

PERSONAS EXTRAVIADAS: 29700.

PERSONAS PREOCUPADAS (A TRAVÉS DE KWAN YIN) : 215633.

PERSONAS RENCOROSAS: 2888.

PERSONAS SECUESTRADAS (PARA QUE APAREZCAN) : 520.

SECRETOS : 878.

RECIBIR PROTECCIÓN ESPECIAL DEL MAESTRO SAINT GERMAIN: 4444444.

RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO : 545.

REVELARÁ SECRETOS ÚTILES E IMPORTANTES LA MADRE MARÍA: 212019.

RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO DE LA MAESTRA SOO SHEE : 32300.

RECIBIR REGALOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS: 18000.
RECIBIR TODO AQUELLO QUE SUS PADRES NO PUDIERON DARLES MIENTRAS ESTUVIERON ENCARNADOS. PERMITE A LOS PADRES DESDE LA UNIDAD DEL ESPÍRITU, DERRAMAR UN TORRENTE DE BENDICIONES SOBRE LOS QUE FUERON SUS HIJOS EN ESTA ENCARNACIÓN.

RECIBIR GRACIAS ESPECIALES DESDE ANDRÓMEDA : 717.

RECIBIR SECRETOS DEL MUNDO INVISIBLE : 41.
OFRECIDO POR EL ANGEL ERIMIHALA.

SABER SÍ UNA PERSONA ESTA VIVA O MUERTA: 33020.

PREPARARSE PARA GRANDES EVENTOS : 1212.

EJERCICIO DR. MIKAO :
***CODIGO 461. Sanación de un suceso traumático del pasado: Sobre una tarjeta de cartulina de 9 cms de largo por 5 de ancho, escriban brevemente el suceso. Seguidamente cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Vital al tiempo que recitan el código.
***CODIGO 462. Influencia favorable sobre un evento futuro, por ejemplo una reunión importante para ustedes: En otra tarjeta similar a la anterior describan sucintamente el evento. Acto seguido cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Reiki al tiempo que recitan el código.

DAR LUZ Y AMOR A OS SERES QUERIDOS QUE NO HAN DESPERTADO (Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa): 025.

Madre María Estado de ensoñación: 27.
Es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es aquí donde deben repetir mi código mentalmente o como un susurro. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo. En la noche, hay un momento cuando se disponen a descansar, en el que están a punto de quedarse dormidos, no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos; en ese estado intermedio deben recitar mi código como un susurro o mentalmente, ¿qué es lo maravilloso de esto mis amores? que durante toda la noche el código estará trabajando para ustedes, al dormirse, su último Pensamiento es el código sagrado, esto es magnifico porque pueden cambiar de forma rápida y visible, con el tiempo se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad, dormirán más tranquilos y verán cambios notable en sus vidas.

Recibir mucha ayuda de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Loreto: 373 y 1211.
Cuando queramos enfocarnos en este aspecto suyo.

Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced (Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes usen esta Secuencia. Los Números se repiten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pasan una "cuenta" del Collar. Así continuarán hasta que la repitan 45 veces, Leen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuelven a leer, y pasan otra, y así hasta 45):

579
434
825
644

Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Guadalupe (Voy a darles una Secuencia Numérica para que activen este lenguaje que sus Almas ya conocen. Al repetir frecuentemente la secuencia, ustedes empezarán a hablar en ese idioma. No traten de forzar las cosas: Simplemente repiten la secuencia, y luego con el corazón (sin pensar) dejen que fluya esta lengua con el poder de su intención. Verán como de su boca comenzarán a surgir las palabras poco a poco. Con la práctica de ustedes y el uso de la Secuencia Numérica, el Lenguaje se les hará familiar. Cada vez que ustedes usen el Lenguaje, se harán Uno Conmigo, estaremos juntos en una Frecuencia Superior, y podrán acceder a los Tesoros de Mi corazón. A cada uno en particular le revelaré todo lo que  necesita saber, empezarán a sentirme y a escucharme como nunca pensaron que fuera posible  hacerlo. Algunos inclusive podrán verme. Cada cuenta debe incluir todos los números de La Secuencia. Pasan la primera cuenta, y recitan los Números de arriba abajo, pasan la segunda cuenta, y hacen lo mismo, hasta que completen las 45):

0017
417
925
837


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH
--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -