2/18/2017

ESTOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS SON CANALIZADOS POR
JOSÉ GABRIEL URIBE (AGESTA).

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH



Divulgen éstos códigos si realmente están en resonancia con ustedes.Estos códigos como saben bien son totalmente gratuitos.Duden de quien quiera aprovecharse vendiéndoselos.Los códigos Sagrados Numéricos son ofrecidos por los Seres de Luz para ayudarnos en nuestra Ascensión.
Gracias por vuestra compresión y mucha LUZ para todos.

























Códigos Sagrados Numéricos



Notas Importantes
RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA YA SABÉIS CTRL+F (CTRL PULSADO Y SEGUIDO SIN SOLTAR DAMOS A LA TECLA F,SALE UN RECUADRO Y AHÍ BUSCÁIS LO QUE NECESITEIS).

Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. son números independientes; reciten el que más le resuene, o todos (por separado),es indiferente.

Como en el caso  de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0. se recita completo diciendo:(sin pronunciar el guión) : ocho, dieciseis, treinta y dos, cero.

IMPORTANTE:  Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número.


Personalmente pienso  y de hecho es así que cuando veas, sientas, sepas que se cumplió lo que pediste se debe dar gracias. Yo lo hago recitando el código sagrado numérico de la gratitud: 3333 canalizado por AGESTA.




Mentores Espirituales :

Codigo Sagrado para solicitar Mentores : 2008.

"ANGELES,AYUDADME A CONSEGUIR EL MENTOR PERFECTO PARA MI EN................................".QUE ASI SEA,AQUI Y AHORA,GRACIAS.
MENTOR PARA EL AREA DE LA SALUD: 27915.
MENTOR PARA EL AREA DE LA NUTRICION Y ALIMENTACION: 62013.
MENTOR PARA EL AREA DEL TRABAJO: 82820.
MENTOR PARA EL AREA DE LAS AMISTADES: 52515.
MENTOR PARA EL AREA PSIQUICA: 52119.
MENTOR PARA EL AREA DE LOS NEGOCIOS: 72911.
LOS ANGELES SE ENCARGARAN DE ENVIARLO.

Albert Einstein : 25630. 
Para recibir ayuda en el campo de las matemáticas.

Doctor Alexis Carrel : 929.
Médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor Mentor que puede tener.

Doctor Alfred Adler : 38127.
Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

Doctor Erich Fromm : 72515.
Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles.

Doctor Frederick Bailes : 1214.
Fue un distinguido médico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale “Poder Oculto para Problemas Humanos”. En esta obra narra la manera milagrosa cómo él mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker y Greg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de la Oración Científica. Su famosa frase “Lo que cuenta es lo que hace, no como se siente”, lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.

Doctor Francisco Antonio Mesmer : 58179. 
Es considerado el precursor del Hipnotismo.Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal. Puede decirse que Mesmer fue el primero de los Psicólogos Modernos y el primer Terapeuta. Sus curaciones fueron extraordinarias.

Doctor Joseph Murphy : 55533.
Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero.

Doctor Maxwell Maltz : 22174.
Cirujano Plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “autoimagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

Doctor Paul Clement Jagot  : 73.
Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Muchas personas atribuyen el éxito de sus vidas a su benéfica influencia. Alguien dijo que Jagot murió de la misma manera en que vivió: “simple, silenciosa”. Si uno trabaja en esas áreas, él será un Mentor maravilloso, que puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación. Quien se pone bajo su protección siempre cuenta con coraje, audacia, y confianza. Paul Jagot ahora es un Espíritu Tutelar que desde AGEÓN ilumina el sendero de quienes lo buscan.

Doctor Víctor Frank : 51527.
Psiquiatra y Neurólogo Austríaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

Doctor William Parker : 380.
Su Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr. Parker, se recomienda un libro escrito por él, llamado “La Oración en la Psicoterapia.” Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.

Doctor Edward Bach : 21700.
Erudito en las esencias florales para sanación del cuerpo y mente.

Dr. Joshua David Stone :711.
Fue uno de los más influyentes maestros espirituales,líderes y precursores de nuestro tiempo.Tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal.Presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" .

Bruce Lee : 487.
Cuando tienes falta de fe y ninguno de tus sueños se cumple.Nada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a aquellos que creen en lo imposible.

Helen Keller : 322. 
“No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”

Gurú Gobinda : 11577.
Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame) (Mensaje: “Queridos Hermanos: Como ustedes ya lo saben, el día del cumpleaños no pasa desapercibido para el Universo. Yo nací un 26 de diciembre de 1666, y quiero dejarles un regalo en mi día, con la promesa de escuchar las peticiones que me dirijan. Existe un Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con éste. Cuando digo “éste” me refiero a donde están ustedes. El mundo al que aludo es como una copia de éste pero a nivel más sutil. Escúchenme bien: Si logramos actuar sobre el mundo paralelo, cambiaremos la realidad en éste. Lo que yo modifico en el mundo paralelo, se modifica también en éste. Un ejemplo les aportará claridad. Si yo tengo una relación deficiente con alguien en el mundo normal, pero me veo teniendo en el mundo paralelo una relación positiva con esa persona, lo que yo vea, o diga en el mundo paralelo se hace realidad en éste. En otras palabras, cambiando lo que hay en el mundo paralelo, modifico también la realidad aquí. La clave entonces es cambiar todo en el mundo paralelo, para que se haga realidad en éste. Esto lo puedo hacer con la visualización o la palabra, da igual. Si yo tengo dificultades económicas aquí, pero me veo en el mundo paralelo con abundancia de bienes, la realidad cambiará aquí. Ustedes pueden decir por ejemplo: CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ÉSTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE LA RELACIÓN QUE TENGO CON... (NOMBRE DE LA PERSONA). ASÍ ES. CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ÉSTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DANDO LUGAR A LA ABUNDANCIA DE BIENES AHORA. ASÍ ES. Esta es la mecánica del ejercicio. Con su intención entran a ese otro mundo y declaran su deseo como lo quieren ver realizado. Esta práctica transforma su realidad para bien. Ya les corresponde a ustedes ver qué situaciones van a ingresar al mundo paralelo para cambiarlas a su favor en este mundo donde viven. Esto que les enseño es un atajo y una revelación. Su realidad cambiará muy rápido si hacen este procedimiento y siguen usando Los Códigos Sagrados con persistencia. Todos los integrantes del Programa de Mentores Espirituales los amamos a ustedes. Si yo no los amara, no me manifestaría hoy, ni les hubiera revelado esto. O sea que yo soy real y deseo que asciendan a planos superiores de Consciencia. Todos los demás miembros del Programa desean ayudarles, permítanlo. Yo soy Gurú Gobinda, el portador de la Espada Cósmica, el que los libra de la negatividad aquí y ahora”.

Neville Goddard  : 61571.
Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Debemos tener la certeza de que si trabajamos con Neville, él nos ayudará y escuchará. Frase de él: “Sé que mi tiempo es corto - terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.”)

Paracelso : 688.
Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, Es un Mentor de gran utilidad para el que lo invoque. Paracelso ayuda a tener confianza, a escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.

Pitágoras : 1354.
Mensaje: “Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo. Llego a ustedes por La Ley de Atracción, no por casualidad. Sobre mí hay escritas muchas falsedades, de modo que sean cuidadosos cuando estudien biografías acerca de mí. Me han tratado de desprestigiar algunas mentes débiles. Quiero ser el Maestro de quien me llame con el Código Sagrado 1354. Existen mentalidades fanáticas adheridas como rémoras a doctrinas estancadas que paralizan el Alma. El Alma precisamente desea experimentar, y reprimir los deseos no es nada bueno, pues el deseo es la fuerza que mueve al mundo. Nadie alcanza un sueño si primero no lo desea. Dios es el matemático por excelencia, nosotros sólo somos sus criaturas. Quien censure la sabiduría de la matemática Divina está negando a Dios, pues Él es el creador de esta vibración y de Estos números. Dios es polifacético, y se expresa de miles de formas. Las mentes cerradas no ven alternativas, y se quedan apegadas a los antiguos conceptos que han llegado desvirtuados al común de las gentes. Nada es lo que parece, investiguen, y no crean ciegamente en las cosas que les han transmitido. Yo sigo vivo, pero soy diferente a como me han descrito. Fui y soy un servidor de la humanidad. El trabajo que empecé en la tierra, lo he continuado donde estoy. Como es arriba, es abajo, les dijo Hermes. Abajo hay escuelas, arriba también. Abajo estudian, arriba también. Soy una entidad muy Espiritual, y tengo el honor de formar parte del Programa de Mentores Espirituales. En mi tiempo, hacía mucho énfasis en “no hablar de lo que ignoras”. Traducido a su época actual tiene relación con el refrán “la ignorancia es atrevida”. Hay personas que no conocen el funcionamiento del Universo, ni la Matemática, ni la Geometría, y sin embargo hablan de todo esto de forma superficial y bastante desafortunada e irrespetuosa. Me encanta enseñar, y amo los Números, así que recibo amorosamente a quienes quieran ser mis alumnos. Yo Soy Pitágoras, el que los invita a entregarse a sus misiones Divinas sin dudas, y ahora mismo”.

Ramacharaca  : 22233.
Fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799. Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar en 
Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.

Baba Bharata : 1099.
Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca. Es decir, Atkhinson, bajo el seudónimo de "Ramacharaca" publicó las obras con la ayuda de Baba Bharata.

Swami Panchadasi :1594.
Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.
Este Mentor, muy cercano al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.
Finalmente quiero que observen algo: Baba Bharata: 1+0+9+9= 19. Swami Panchadasi: 1+5+9+4= 19. En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, observen los Códigos de Merlín y La Fuente.
Merlín: 0+0+9+9+1= 19. La Fuente: 8+8+3= 19.Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

Napoleón Hill : 694.  
El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fe, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal."

Mikao Usui : 1515.
Mikao Usui fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki.

Williams James : 411.
Fue uno de los Psicólogos más notables del Siglo Veinte. Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología. “Si deseas cambiar tu vida: Hazlo de inmediato. Hazlo radicalmente. Sin excepciones, sin excusas.”

Jorge Manrique : 414. 
Poeta y guerrero español  del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia.Manrique fue un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficaz en las tribulaciones.

Augusto Liebeaut : 219.
Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitában en su Clínica. Su obra más importante se titula El Sueño y los Estados Análogos publicada en 1866. Este Mentor es muy efectivo, pues quien dedicó su vida a trabajar con los enfermos en forma gratuita, también lo sigue haciendo desde otros Planos de existencia. Las Almas de Los Sanadores como el Dr Liebeault o el Dr Paul Jagot, siguen aliviando el dolor humano más allá de este mundo.

Harry Houdini : 3314.

Morrnah Nalamaku Simeona : 1570.
Creadora del proceso de autoidentidad de ho'oponopono.Se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de ho'oponopono.

Nichiren Daishonin : 113.
Mentor de felicidad.nos enseñó una enseñanza de vida profunda.Invocó por primera vez NAM-MYOHO-RENKE-KYO e inscribió su iluminación en GOHONZON,ello nos capacita para revelar nuestra naturaleza de Buda inherente.

Jose de San Martin : 703.

Rudolf Steiner : 2570.

Conny Méndez : 1229

Lucas Paccioli : 28.
Fue considerado como uno de los del cálculo de probabilidades y y sistematización de la contabilidad..

Jim Rohn : 17.
“No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”."Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir."


David Hawkins: 868.















Entidades Estelares :

ALAIN-MAS : 4600000.
ESTE  SER POSEE UNA ENERGÍA PODEROSA PROVENIENTE DEL PLANETA VIOLETA.

KEMI-SARIB : 1700000.
ESTE  SER POSEE UNA ENERGÍA PODEROSA PROVENIENTE DEL PLANETA VIOLETA.

ASAM-AYAL : 850.
ESTE  SER POSEE UNA ENERGÍA PODEROSA PROVENIENTE DEL PLANETA VIOLETA.

AURIM-USVARA : 929.
ESTE  SER POSEE UNA ENERGÍA PODEROSA PROVENIENTE DEL PLANETA VIOLETA.

ASESOR DE TELOS : 456.
ES INCREÍBLE LA RAPIDEZ CON QUE RESPONDE CUANDO LO HEMOS VISITADO EN SU RETIRO ETÉRICO. AL DÍA SIGUIENTE NOS REVELA TODO LO QUE NOS ENSEÑÓ EN TELOS DURANTE LA NOCHE.

AUTHANIS DE ANTARES : 447. 
ENCARGADOS DE DESPERTAR A LOS TERANOS EN SU CONCIENCIA ESTELAR Y ENSEÑARLES A AUMENTAR SUS NIVELES FRECUENCIALES PARA QUE PUEDAN AVANZAR POR EL CAMINO DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

COMANDANTE ATHOR : 25793.
DE LA FLOTA INTERESTELAR PLEYADIANA AL SERVICIO DE TERA.

COMANDANTE AMÚN : 771.

COMANDANTE ASHTAR SHERAN : 1164.
MENSAJERO DE PAZ. COMANDANTE DE LAS NAVES DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DENTRO DEL PLAN CÓSMICO PARA LA TIERRA. EN EL PASADO CONOCIDO COMO MIGUEL ARCÁNGEL JEFE DE LAS HUESTES CELESTIALES.

COMANDANTE JULIANO DE ARCTURUS :15415.
COORDINADOR DE LAS HUESTES ANGÉLICAS DE SANACIÓN DEL AMADO PLANETA ARCTURUS, FUENTE DE AMOR INCONDICIONAL Y DISPENSADOR DE BENDICIONES PARA TODOS LOS SERES DE LA GALAXIA.

CONSCIENCIA COLECTIVA ALADA DEL NUEVE : 33377.
LOS QUE ESPERAMOS AMOROSAMENTE SUS PETICIONES DE AYUDA.

CRISTINA, DE ANDRÓMEDA : 699.
UN PUENTE HACIA LAS MANSIONES ETERNAS, UNA ENERGÍA PRODIGIOSA QUE ABRAZA AL POBRE Y AL AFLIGIDO.

ILAMA YAMASHI  : 28.
COMANDANTE DEL ESCUADRÓN 28 DE LAS CONSCIENCIAS DE LUZ QUE USTEDES LLAMAN “ORBES”. PODEMOS ALTERAR FAVORABLEMENTE LAS VIBRACIONES DE LOS LUGARES PARA SU PROPIA CONVENIENCIA. CADA QUE TENGAN UNA REUNIÓN IMPORTANTE O EFECTÚEN ALGUNA ACTIVIDAD QUE LES PRODUZCA TENSIÓN, LLÁMENME, Y ALLÍ ESTARÉ EN FRACCIONES DE SEGUNDO PARA PONER LAS CIRCUNSTANCIAS A FAVOR DE USTEDES. DONDE LA FE ESTÁ AUSENTE, NO HAY MAGIA. YO PUEDO AYUDARLES A CREER, Y PASARÉ CON MI ESCUADRÓN LIMPIANDO LOS ESPACIOS QUE USTEDES ME VAYAN INDICANDO. VENGO DE AGEÓN, EL PLANETA DEL SILENCIO.

ISHAO KAMATA. : 688 / 604.
YO SOY LA QUE LES REVELA LOS SECRETOS DE LOS NÚMEROS, LOS COLORES, Y LAS PALABRAS VIBRACIÓN DE LOS COLORES. IRRADIAN UNA ENERGÍA. AMARILLO: OTORGA CONFIANZA, ES EL COLOR DEL CONOCIMIENTO. AZUL: DA FUERZA, SEGURIDAD, PAZ. BLANCO: ES EL COLOR DE LO PURO, SU LUZ DEFIENDE CONTRA AGRESIONES DE TODA CLASE. DORADO: ES UN COLOR DE SANACIÓN, EVOCA EL ORO, Y LA MISERICORDIA. DA PROTECCIÓN. NARANJA: MEJORA LOS ESTADOS DE ÁNIMO, ES ÚTIL PARA PERSONAS NERVIOSAS, Y FAVORECE EL SISTEMA RESPIRATORIO. NEGRO: SINTONIZA CON LA SABIDURÍA INTERNA, MEJORA Y CALMA LA VISIÓN. ROJO: ES ANTIDEPRESIVO Y OTORGA VITALIDAD. ROSADO: DESPIERTA LA TERNURA, SUAVIZA LOS AMBIENTES TENSOS. VERDE: CONECTA CON LA NATURALEZA, DA SALUD, CALMA LA ANSIEDAD. VIOLETA: FAVORECE LA CALMA, DESPIERTA LA INTUICIÓN, ES PROTECTOR, TONIFICA LOS NERVIOS.

IXAPASEMIL : 2113.
PROVIENE DEL PLANETA NEPTUNO.UNO DE LOS GUARDIANES DE LAS OCHO LUNAS.ESTE SER NOS AYUDA A DESARROLLAR EL DON DE LA VISION INTERNA Y LA HIPNOSIS.

ELLIONEN : 1613.
SER DE LUZ, PLEYADIANO. EL QUE LES AYUDA A CONFIAR AL MÁXIMO EN SUS SENTIMIENTOS, Y LES OFRECE UN CAMINO CLARO HACIA SU REALIZACIÓN PERSONAL.

JUNTA KARMICA: 481 / 262.
INTEGRANTES: KWAN YIN, PORTIA, ALEXA, PALAS ATENEA, LADY NADA, MADRE MARÍA, ELOHIM VISTA “EL OJO TODO AVIZOR” DE DIOS, SHRI MAGRA, SEÑOR SAITHRHU.

JUSTINIO, COMANDANTE DE LOS SERAFINES : 82438.
A LOS QUE ME LO SOLICITEN LES SERÁ ASIGNADO UN ÁNGEL DE MI EJÉRCITO, UN SER AFÍN CON SUS PERSONALIDADES, SUS FUNCIONES: LES DESPEJARÁ EL CAMINO, PARA QUE AVANCEN SIN TANTOS OBSTÁCULOS. LES AYUDARÁ A SANAR CUALQUIER MAL, Y LOS IMPULSARÁ FUERTEMENTE HACIA SUS METAS, INCLUYENDO LA DE SENTIR LA PROXIMIDAD DE DIOS. FORTALECERÁ LA INTUICIÓN, DESBLOQUEARÁ LA CREATIVIDAD.
LORPHAN DOCTOR : 729.
DISTINGUIDO SANADOR GALÁCTICO. QUIEN QUIERA VISITAR SU RETIRO ETÉRICO, SERÁ SANADO POR ÉL Y SU EQUIPO DE CURADORES. SU ESPECIALIDAD ES RETIRAR DARDOS, BALAS, Y FLECHAS ETÉRICAS QUE SON LANZADAS POR VAMPIROS PSÍQUICOS Y OTRAS ENTIDADES NEGATIVAS.

LOS HATHOR : 802.

LOS SEÑORES DEL TIEMPO : 55555 / 365365. 
LOS HEMOS LIBRADO DE GRANDES MALES Y CONTINUAMOS HACIÉNDOLO. CUANDO CANALES CONFIABLES LES HAN ANUNCIADO SITUACIONES GRAVES, Y ÉSTAS NO SUCEDEN, PORQUE INTERVENIMOS NOSOTROS.

NOÉ : 32574.
ES UN COLECTIVO DE SERES DE LUZ QUE ACUDEN AL LLAMADO DE QUIEN QUIERE SALIR DE LA TERCERA DIMENSIÓN.
PEGASO : 00315.
UN PROTECTOR VELOZ Y FIEL. PUEDO SER DE AYUDA PARA USTEDES, ILUMINÁNDOLOS PARA QUE DETECTEN EL MAL EN UN CASO CONCRETO. UNO DE MIS ATRIBUTOS ES LA PRONTITUD. SOY UN ACELERADOR DE LAS SITUACIONES. SI LES AGRADA ESCRIBIR, YO PUEDO SER UNA LUZ INTUITIVA VALIOSA.

SEÑOR SAITHRHU : 51679.
MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA RAÍZ.INTEGRANTE DE LA JUNTA KÁRMICA.

SEÑORES DEL KARMA : 95138.

SEÑOR ORMI-TAS : 679.
GOBERNADOR DEL PLANETA VIOLETA.

SHASHA : 823.
INTEGRANTE DE LA NAVE TULY.

SHEILA DE SIRIO : 55124.
AYUDA A ELIMINAR REMANENTES CONTRA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD DESPUÉS DEL SALTO CUÁNTICO. UNA AMOROSA COMPAÑÍA QUE VIGILA CADA UNO DE SUS PASOS.

SHRI MAGRA : 2626.
CUMPLIÓ FUNCIONES DE SEÑOR DEL MUNDO.INTEGRANTE DE LA JUNTA KÁRMICA.

SIDDHARTA : 52637.
YO VENGO A AYUDARLES A ACTIVAR EL DON DE LA CLARIVIDENCIA. A QUIENES REPITAN CON FRECUENCIA EL MANTRA “NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA”, QUE TRADUCE “CONSAGRACIÓN A LA FLOR BLANCA DEL LOTO”, LES ENVIARÉ A LOS DOCE SABIOS QUE TRABAJAN A MI SERVICIO. A CADA SABIO PUEDEN PEDIRLE UN DESEO DIARIAMENTE. YO SOY SIDDHARTA, EL PEQUEÑO BODHISATTVA, UN REGALO DEL BUDA PARA EL MUNDO.

RUTH DE ANDRÓMEDA : 5600.
ENJUGARÉ LAS LÁGRIMAS DE SUS OJOS Y CONSOLARÉ SUS ALMAS. YO SOY UNA FIEL MENSAJERA DE LA MADRE MARÍA PARA ESTA HORA.

SALUSA DE SIRIO: 177.

ASHRAM DE BABAJI Y MATAJI : 883.
EN LAS CUMBRES NEVADAS DEL HIMALAYA. QUIEN USE ESTE NÚMERO SERÁ INSTRUÍDO POR BABAJI Y MATAJI, QUIENES LO LLEVAREMOS ALLÍ MIENTRAS DUERME.

ARIES : 612.

COLECTIVO DE VOCES DE LA GALAXIA : 2680.

ENANO ATHOR DEL PLANETA AGEÓN : 55611.

GOBERNADORES DE OASIBETH : 25600.

LOS ORBES: 75820. 
SON UNA LEGIÓN DE CONSCIENCIAS DE LUZ. VIENEN DE MUCHAS CONSTELACIONES ESTELARES, Y HACEN PRESENCIA EN VIBRACIONES AFINES A SU ESENCIA.

NAHUMIEL (DE LOS DELFINES BLANCOS): 904.
NOS AYUDA A TENER FE EN EL PLAN DIVINO Y NOS ANUNCIA VIENTOS FAVORABLES.

NEPTUNO : 625.

OSSOK : 808.
PARA TRABAJAR LA LIBERACION DEL 8º RAYO.

SEÑORES DEL KARMA: 95138.

SEÑOR ORMI-TAS : 679.
GOBERNADOR DEL PLANETA VIOLETA.

VELADOR SILENCIOSO : 594. ESTE ES UN SER GRANDE Y MAJESTUOSO.TIENE 
ANTE ÉL EL CRISTAL CÓSMICO QUE VE EL REFLEJO DE TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA TIERRA.ES UNO DE LOS SEÑORES DEL GRAN SOL CENTRAL CUYA ACTIVIDAD ES INDEPENDIENTE DEL LOGOS.




















Reino Elemental :

*Elementales :

Elemento Tierra : 664. 
Los integrantes de este Elemento pueden ayudarnos a conectar con la Tierra, y a adquirir bienes materiales y abundancia. Esto no es una fantasía, pues ellos son los guardianes de los tesoros. Podemos pedirles que nos enseñen el arte de la disciplina, el orden y la persistencia.

Elemento Aire : 1690.
 A sus integrantes podemos pedirles fe y esperanza, protección, y consuelo en las penas.

Elemento Agua : 1810. 
Los Seres de este Elemento si se los solicitamos, mejorarán nuestra intuición, y nuestra capacidad de visualizar. También nos hacen conscientes de nuestro poder.

Elemento Fuego : 2140. 
Pueden ayudarnos a desarrollar la osadía y a ser libres. A ellos les encanta que uno tenga en su casa una vela encendida.


REINO DE LOS UNICORNIOS: 14147 / 7.

ULE: 216.
CADA ALMA TIENE ASIGNADO UN UNICORNIO.

PEGASO : 00315.
UN PROTECTOR VELOZ Y FIEL. PUEDO SER DE AYUDA PARA USTEDES, ILUMINÁNDOLOS PARA QUE DETECTEN EL MAL EN UN CASO CONCRETO. UNO DE MIS ATRIBUTOS ES LA PRONTITUD. SOY UN ACELERADOR DE LAS SITUACIONES. SI LES AGRADA ESCRIBIR, YO PUEDO SER UNA LUZ INTUITIVA VALIOSA.

LUNARA : 626.
ES UNA DRÍADE O NÍNFA,LA PRIMERA HIJA DE CENARIUS,SITUADA EN LA ARBOLEDA DE LOS SUEÑOS EN VAL´SHARAH.

IRAMÚ:  584.
PIGMÉO FEMENINA DEL GENIO PLANETARIO ARATRÓN. ENCOMIENDENME TRABAJOS, PIENSEN EN ALGUNA DILIGENCIA QUE TENGAN QUE HACER O ALGO QUE LES AGRADARÍA CONSEGUIR. CUANDO DESPUÉS DE SOLICITAR MIS SERVICIOS, VEAN LAS HUELLAS DE UNOS PIES PEQUEÑOS EN SUS CASAS, SOY YO, QUE LES HE DEJADO UNA SEÑAL. SOY MUY CARIÑOSA Y SERVICIAL. PUEDO INSPIRARLOS EN SUS MEDITACIONES O RELAJACIONES. MI PRESENCIA ES MUY FÁCIL DE SENTIR.

ENANO ATHOR DEL PLANETA AGEÓN : 55611.

NAHUMIEL (DE LOS DELFINES BLANCOS): 904.
NOS AYUDA A TENER FE EN EL PLAN DIVINO Y NOS ANUNCIA VIENTOS FAVORABLES.


*Genios Planetarios :

Genio PHUL: 1004. 
Lunes:Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible.

Genio PHALEG: 62987. 
Martes:Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego.

Genio OPHIEL: 1008. 
Miércoles:Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares.

Genio BETHOR: 1010. 
Jueves:Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dan respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos.

Genio HAGITH: 1012 
Viernes.Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También da Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas.

Genio ARATRÓN: 1014. 
Sábado. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigmeos de Luz.

Genio Planetario OCH: 1016. 
Domingo.Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y da dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno.


*Seres del Mundo Paralelo :

ALANA REINA DEL MUNDO PARALELO : 2306.
NOS AYUDA A CREAR IMÁGENES PARA PODER ACCEDER A UNA PUERTA INTERDIMENSIONAL DONDE RECIBIR SU ENERGÍA.

MENTOR ESPIRITUAL GURÚ GOVINDA : 11577.ES EL PORTADOR DE LA ESPADA CÓSMICA.EL QUE NOS LIBRA DE LA NEGATIVID
AD AQUÍ Y AHORA.

MAESTRA DEL MUNDO PARALELO : EBY : 330.
NOS AYUDA A CONSEGUIR LA CLARIAUDIENCIA.

MAESTRA DEL MUNDO PARALELO : HASSY : 404.
NOS AYUDA A CONSEGUIR LA CLARIAUDIENCIA.

MAESTRA DEL MUNDO PARALELO : LANY : 908.
NOS AYUDA A CONSEGUIR LA CLARIAUDIENCIA.


*Reino de las Hadas :

CONTACTO CON LAS HADAS : 5510.

HADAS DE OASIBETH : 33399.

HADAS DE FUEGO: 2715.

HADA PARAISO : 580.
ES LA QUE MANTIENE EN PIE TUS SUEÑOS.TE INFUNDE ÁNIMO,CORAJE Y ESPERANZA Y DEJA EN TUS SENDEROS SEÑALES.

HADA SYBILA : 3330.
SUPERVISO UNA LEGIÓN DE CONSCIENCIAS DE LUZ, A LAS QUE USTEDES LLAMAN “ORBES”. YO SOY UN HADA DE LA FUENTE DIVINA, QUE CONOCE MUCHOS SECRETOS.

REINO DE LAS HADAS,BABA: 515. NOS AYUDAN EN TODO.

REINO DE LAS HADAS,JULIA: 2515. NOS AYUDAN EN TODO.


*Reino de las Sirenas :

REINO DE LAS SIRENAS : 27620.




GUARDIANES DE LA NATURALEZA

CONTACTAR CON GNOMOS(TIERRA): 55.

CONTACTAR CON HADAS(AIRE): 5510.

CONTACTAR CON SALAMANDRAS(FUEGO): 271.

CONTACTAR CON SIRENAS(AGUA): 772.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH




- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -