2/24/2017

POR AGESTA

















Comparte Jose Gabriel Uribe "Agesta"
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Recientemente recibí a unas personas, que querían contarme sus experiencias con los Códigos Sagrados Numéricos. Entre los asistentes había algunos que tenían el don de la Clarividencia, y tuvieron la fortuna de ver a muchos Seres de Luz, entre ellos a Catalina y el Genio Planetario Phul. Cuando trato el tema de los Códigos Sagrados, se hacen presentes aproximadamente 30 Seres de Luz. Esto es una señal clara de la importancia que reviste para Ellos esta Energía Sagrada de Los Números. Yo solo soy un canal que colabora con Ellos en este trabajo. Si algún mérito hay en esto, les pertenece a estos Seres, no a mí.
Me detuve en Catalina, porque tiene un lugar de honor en mi vida. Lo que diga sobre Ella es poco, pues no puedo abarcar su compasión y su grandeza.
Catalina es uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina, y ya está actuando en el Planeta. Catalina conserva su Divina Unidad, pero también se ha dividido en Rayos de Energía individualizada. Esto quiere decir que está encarnada en algunas mujeres que aspiran a la Quinta Dimensión y que están comprometidas honestamente con la ruta del Espíritu. Por Ley de Atracción y por vibración, el Rayo individualizado está presente en las que se llamen "Catalina". Estas "Catalinas" ya saben o están a punto de saber que dentro de ellas vive esta Arcangelina majestuosa a la que llamamos con el Código Sagrado 444444. También obviamente Catalina está en otras mujeres, aunque no lleven su nombre. Lo importante aquí es que las mujeres despiertas y comprometidas honestamente con la Ascensión, que lean esta nota, y vibren en esta Frecuencia, escuchen a su corazón. Tal vez Catalina está tocando a su puerta. Ya lo sabrán, pues se sentirán atraídas hacia Ella como imanes. Los hombres también son escuchados y amados por ella, pues viene a hacer brillar la Justicia en forma total.
Catalina ama la Justicia y el Derecho, y viene a hacer cambios maravillosos en la vida de quienes la invoquen. Ya los está haciendo. Catalina es una Presencia permanente e intensa, una poderosa fuerza que actúa junto con las Energías de San Expedito, y el Planeta Ageón, de donde es oriunda.
Cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria diferente. En la frecuencia donde yo sirvo, los Códigos Sagrados son gratuitos y así deben compartirse. Es la instrucción expresa de los Seres de Luz.
Una de las formas en las que la Energía Femenina está ingresando al Planeta, son los Códigos Sagrados Numéricos. Es la manera como La Madre Divina quiere presentarse en este tiempo. Los testimonios que les he compartido hablan por sí solos. Son la mejor señal.
Abandona la desesperanza y conserva la fe. El día menos pensado te sorprenderás porque habrás alcanzado tu ideal, aquéllas metas hermosas que Dios y el Universo querían y quieren para tí.
Esos momentos difíciles que probablemente estás viviendo, los está usando Dios para que te acerques a El, y recibas lo que te pertenece por Derecho Divino. Dios es siempre bondadoso y está de tu parte.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.






- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -