3/01/2017

POR CRISTINA DEL SOLAR

















Este ángel tiene la misión de poner justicia y orden en todos los acontecimientos de nuestra vida. Trae consigo la justicia a quien lo invoque. Si le pedimos intervención puede ayudarnos a resolver trámites difíciles y nos asiste cuando tenemos que encontrar un buen abogado que nos represente.
A veces en situaciones simples, donde la injusticia nos angustia y nos llena de temor, sólo con elevar una oración, para pedirle que esté presente, veremos cómo todo se aclara, cómo encontramos las respuestas, cómo causas que parecían perdidas encuentran solución. Si éste ángel participa en nuestra vida, nos permitirá ser justos en las decisiones, medir nuestras palabras y no ser víctimas ni causantes de injusticias.
En toda ocasión donde deba aparecer la justicia, estará presente, sólo debemos pedir su intervención, pudiéndolo hacer con éstas simples palabras:

"...Amado ángel de la justicia, ven a mi vida en éste momento, para poner en orden (mencionar situación) y mostrarme el camino para resolverlo con una actitud justa y recta. Gracias, sé que estás conmigo y harás justicia."

La justicia no puede impartirse según nuestro criterio, éste ángel sólo hará que se realice justicia con equilibrio y haciéndonos ver los hechos con imparcialidad y ecuanimidad. Si nos ponemos en sus manos nada podrá perjudicarnos.

(Extraído de "Luz de ángeles" - Cristina del Solar).
AGESTA Nota mía: Pueden invocarlo con el Código Sagrado 98.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -