3/10/2017

POR LILIANA SCARINGI










Desde el Centro de la Galaxia vamos a abrir un Círculo de expansión de esa Energía.
Vemos cómo las vibraciones llegan y se acomodan a nuestro alrededor. Recordamos que estamos trabajando multidimensionalmente. Esto significa que todos nuestros cuerpos van a alinearse con nuestra intención. Vamos a sentir la presencia de las Energías Guías, que protegen estos portales personales en cada Ser, y sentiremos el toque fuerte y vigoroso de nuestro Ser fuente o Ser Estelar.
Desde el Reino de Antares conectamos con el Círculo Arcangélico. Nos hacemos conscientes que la vibración es de una frecuencia muy alta y diferente.
Abrazados a esta Energía vamos a invocar el Rayo de Plenitud sabia de la Esfera del Arcángel Jofiel. Su Luz penetra suavemente nuestro sistema nervioso, y abarca toda nuestra aura. Por unos instantes pedimos simplemente “comprender”.
El aire que está en tus pulmones es una melodía… por lo que vamos a trabajar escuchando su mensaje…
Antares representa el Sonido Creador…que viaja a través del espacio infinito entre todo lo que existe…
Para sintonizarte con el Código Estelar de Antares, has de relajar tu respiración, pausándola suavemente, permitiendo que el oxígeno recorra todos los rincones de tu cuerpo… y cuando lo devuelvas al exterior… soltarás cualquier vestigio de tensión que esté acumulada en tu mente, en tu cuerpo…
Respira lentamente… y así dejarás que el Sonido Creador, proveniente de muchos ecos conocidos, que provienen de la naturaleza, lleguen a impregnar tu consciencia…
Reconocerás aquello que escuchaste desde tu primer día en Gaia… para luego conectarte con la vibración total del Cosmos…
Siente profundamente… déjate llevar… y cuando te sea posible, vuelve al momento presente.
Padres Estelares – El Legado
Liliana Scaringi
Extraído de puentedeluz.org

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -