3/10/2017

POR VERÓNICA HEILAND












Dentro de la danza que los Sistemas Estelares realizan en forma continua, se halla el resplandeciente cúmulo energético de Antares, que te ofrece su Código Estelar del SONIDO para activar tus Dones Sagrados.
Este Código es en sí mismo calibrador y esclarecedor de tu mente y emociones, ya que las vibraciones sonoras puras erradican fuerzas de oposición dentro de tu dualidad.
Permite que Antares determine y purifique tu campo de acción en los próximos tiempos, deja que te conduzca hacia el próximo Portal para ir descubriendo tu clariaudiencia, o sea, el estado de conexión a través de la certeza interior.
Las Octavas Superiores de tu Ser Estelar están comenzando a graduarse y tratan de seducir a tu mente para que inicies tu verdadero camino dentro del sentir.
Para empezar, practica el Silencio. Trata de apaciguar tu mente, apaga tus pensamientos derrotistas, las canciones vanas de exclusión de una realidad de prosperidad del Espíritu. Disfruta del Vacío…
Luego, permite que el Sonido de Antares limpie los bloqueos de todo tu sistema nervioso. Entra en la Cámara Antariana de liberación y limpieza de viejos esquemas de sentimiento. Hazlo a través de la intención, solicitándolo a la Familia de Antares.
Finalmente, deja que el Sonido Creador determine tu inclusión en el espectro vibratorio del Universo, fluyendo con el ritmo de tu propia naturaleza espiritual.
Cuando lo hayas internalizado, trae tu nueva octava sonora a Gaia, para fertilizarla, para que diferentes complejos vitales comiencen a crecer, y así cumplir con el mandato sanador de tu Alma.
Familia Estelar de Antares

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -