4/17/2017



















Todo comienza con su conciencia. Todo lo que sucede en tu vida y todo lo que sucede en su cuerpo, comienza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu conciencia es quien eres, tu experiencia de ser.

Usted decide qué ideas a aceptar y rechazar. Decida qué pensar y decidir lo que debe sentir. Cuando estas decisiones dejan con tensión residual, experimenta el estrés como si en su cuerpo físico. Sabemos que el estrés crea síntomas. La pregunta interesante es: "que estrés crea que síntomas?" Cuando somos capaces de cuantificar este proceso, somos entonces capaces de ver el cuerpo como un mapa de la conciencia de la persona, relacionadas con síntomas particulares tensiones particulares y particulares formas de ser, de la misma manera que el comportamiento de tipo "A" ha sido capaz de estar asociada con enfermedades del corazón.

Todo empieza en tu conciencia

Para entender este mapa, nosotros debemos primero orientarnos a la idea de que las causas de los síntomas se encuentran. Si bien es cierto que los gérmenes causan enfermedades y accidentes causan lesiones, también es cierto que esto ocurre de acuerdo con lo que está sucediendo en la conciencia de la persona involucrada.

Los gérmenes están en todas partes. ¿Por qué algunas personas afectadas y otras no? Algo diferente está sucediendo en su conciencia.

¿Por qué algunos pacientes en los hospitales responden mejor al tratamiento que otros? Tienen actitudes diferentes. Algo diferente está sucediendo en su conciencia cuando alguien se lesiona en un accidente de"," ¿por qué es que una parte muy específica del cuerpo está afectada, y que es lo mismo que ha tenido problemas habituales? ¿Que es un "accidente", o existe un patrón y una orden de las cosas ocurren en nuestros cuerpos?

Eres un ser de energía

Tu conciencia, tu experiencia de ser quien eres realmente, es energía. Podemos llamarlo "Energía vital" por el momento. Esta energía no sólo vive en el cerebro; llena todo el cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de su cuerpo. A través de su consciencia, puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y un número de tratamientos se basa en esta comunicación con los órganos que han sido afectados por algún tipo de síntoma o desorden.

Esta energía que es su conciencia, y que refleja su estado de conciencia, puede medirse mediante el proceso conocido como la Fotografía Kirlian. Cuando usted toma una fotografía Kirlian de la mano, muestra un cierto patrón de energía. Si usted toma una fotografía segunda mientras imaginando que están enviando amor y energía a alguien sabes, habrá un patrón diferente de energía se muestra en la Fotografía Kirlian. Así, podemos ver que un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que está siendo fotografiado, que llamamos el aura.

Este campo de energía que se muestra en las fotografías Kirlian se ha cuantificado, por lo que cuando hay "agujeros" en determinadas partes del campo de energía, estos se dicen que corresponden a debilidades particulares en partes específicas del cuerpo físico. Lo interesante de esto es que la debilidad demuestra para arriba en el campo de la energía antes de que existe alguna evidencia de en el nivel físico.

Por lo tanto, tenemos una dirección interesante de manifestación a través de lo que hemos descrito.

1. Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de la energía.

2. A cambio en el campo de energía ocurre antes de un cambio en el cuerpo físico.

Es la dirección de la manifestación de la conciencia, a través del campo de la energía, el cuerpo físico.

Conciencia — — 1 — — > – > campo de energía — — 2 — — > -> cuerpo físico

Cuando vemos las cosas de esta manera, vemos que no es el cuerpo físico, creando el campo de la energía, el aura, sino más bien el campo aura o energía que está creando el cuerpo físico. Lo que vemos como el cuerpo físico es el resultado final de un proceso que comienza con la conciencia.

Cada uno de nosotros crear nuestra realidad

Cuando alguien toma una decisión que deja con el estrés, creando una obstrucción en el campo de energía con un suficiente grado de intensidad, esto crea un síntoma en el nivel físico. El síntoma habla una lengua que refleja la idea de que cada uno de nosotros crear nuestra propia realidad. Cuando el síntoma se describe desde ese punto de vista, el significado metafórico del síntoma llega a estar claro. Así, en lugar de decir: "no veo," la persona tendría que decir: "Yo he estado guardando yo de ver algo." Si ellos no pueden caminar, tienen que decir, "Yo he estado guardando yo de alejarse de algo." Y así sucesivamente. Debemos entender que hay sin accidentes y hay casualidades. Las cosas suceden según un patrón y el orden.

El sistema direccional humano

Podemos decir que tenemos un sistema de guía interior, una conexión con nuestro yo superior, o nuestro ser interior, o cualquier nombre que decidimos dar una inteligencia superior. Este funciones de sistema de guía interior a través de lo que llamamos nuestra intuición o nuestro instinto. Habla un lenguaje muy sencillo. Se siente bien, o no. El resto es sólo política.

We are told we should move with what feels good, and do not do what doesn’t feel good to us. We are told to trust this inner voice. When we don’t follow this inner voice we feel tension. We feel not-good.

Then, the voice must get louder. The next level of communication is through the emotions. As we move more and more in the direction that feels not-good, we experience more and more emotions that feel not-good, and at some point we can say, “I should have listened to myself when I thought to move in the other direction.” That meant that we heard the inner voice. Otherwise, we could not have said, “I should have listened.” If we make the decision we know is the right one for us, and therefore change direction, there is a release of tension, we feel better, and we know we are again on the right track.

If we continue to move in the direction that feels not-good, the communication reaches the physical level. We create a symptom, and the symptom speaks a language which reflects the idea that we each create our own reality. When we describe the symptom from that point of view, we can understand the message.

If we change our way of being, we have received the message, and the symptom has no further reason for being. It is able to be released, according to whatever we allow ourselves to believe is possible.

If we created the symptom with a decision, we are also able to release it with a decision.

Como hipótesis, podemos imaginar que alguien toma una decisión que no es una buena idea para expresar lo que quieren. Desde ese momento, cuando hay algo que quieren, se guardan de expresarlo, y por lo tanto de tener lo que quieren. Que se siente no buenas. La tensión crece. Se sienten cada vez más no bien se guardan de expresar lo que quieren y no tenerla.

Finalmente, algo sucede crear un síntoma en el nivel físico, y su brazo derecho se ve afectado. Podría haber sucedido a través de caer de una escalera, en un accidente automovilístico, pellizcando un nervio en el cuello o "durmiendo en un proyecto".

Algo debía suceder en el nivel físico para crear el síntoma, para dar el mensaje de la persona a nivel físico sobre lo que habían estado haciendo a sí mismos. Hacemos a nosotros mismos literalmente lo que hemos estado haciendo a nosotros mismos en sentido figurado.

El efecto es que la persona no puede mover su brazo. Ellos se mantienen de llegar a algo, y ya que es el brazo derecho, en la "voluntad" lado del cuerpo, se mantienen de alcanzar o a lo que quieren. Ellos han estado dando ellos mismos razones para no creer que podrían tener lo que quieren. Cuando empiezan a hacer algo diferente en su conciencia, notan que algo diferente comienza a suceder con su brazo, y el síntoma es capaz de ser lanzado.



ZenGardner.com


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -