4/24/2017

POR AGESTA






















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Alguien me preguntaba como saber si un Ser Querido está en lo que llaman "El Purgatorio". Mi respuesta es: El te lo hará saber.

Cuando recibas la señal de tu Ser Querido, uno de los mejores regalos que puedes ofrecerle, es repetir muchas veces: ESTRELLA DEL SUR, ESTRELLA DEL SUR, ESTRELLA DEL SUR. Tu Ser Querido recibirá un gran alivio.

Y quien es ESTRELLA DEL SUR? Con este Nombre es conocida también en el Universo CATALINA ARCÁNGEL.

No entro a considerar si lo que llaman el purgatorio es un estado, o un Planeta de purificación. Lo que me interesa resaltar es que hay Almas que mientras estuvieron en la Tierra, dejaron ASUNTOS PENDIENTES. Esto las hace sufrir mucho porque de alguna manera no cumplieron la tarea que tenían prevista.

Ya les había contado en otra nota de alguien a quien yo conocí durante años. Tenía hermosas facultades psíquicas y de sanación. y por no seguir al corazón se dedicó a otras cosas ajenas a sus talentos naturales. Esta Alma desencarnada con frecuencia me manda señales y me dice: "Por favor ayúdame. Repite por mí ESTRELLA DEL SUR para que yo reciba alivio."

Esta Alma me hizo a mí muchos favores mientras estuvo encarnada, pero no pude convencerla para que cambiara de actitud. Con sus manos magnetizaba agua y los que la tomaban quedaban sanos o se les quitaban los dolores. Era una persona valiosa y generosa, pero no siguió a su corazón. Estaba llamada para sanar a sus semejantes y no lo hizo, no cumplió su misión.

ESTRELLA DEL SUR posee una Energía milagrosa y es uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina. Afortunado el que la conozca y la llame.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -