4/28/2017

POR NATALIE GLASSON




























Cómo fusionarse con su verdadera identidad por el Señor Melquisedec
Canalizado a través de Natalie Glasson 13 de abril de 2017
Fuente original: Sacred School of OmNa

Es mi propósito, Señor Melquisedec, despertar tu recuerdo interno en este tiempo. Estoy presente para estimular la luz dentro de ustedes para que la verdad pueda emerger desde dentro de su ser, entrando en su mente consciente. Pueden llamar a mi presencia en cualquier momento a trabajar con ustedes, invitándome a despertar su recuerdo interno y a estimular la luz dentro de ustedes, si desean obtener orientación o un entendimiento más profundo acerca de un asunto en particular o simplemente mejorar su proceso de ascensión. Es mi propósito en este momento para apoyar a todos en la conexión con su verdad interior, el despertar y la realización de todo lo que es el Creador dentro. Para ayudarle, Yo Señor Melquisedec, deseo compartir información concerniente a su identidad y cómo con la contemplación sobre su identidad, usted puede experimentar una mayor liberación interior y la aceleración de su ascensión.

Ilusiones y Verdad de tu Identidad
Al hablar de su identidad, es a menudo que usted percibe su identidad de ser lo que realmente eres, tu verdad, fuente o núcleo. Hay muchos aspectos de tu ser. Por lo tanto, hay muchos aspectos de ti mismo y del Creador para que te identifiques. Decir que sólo tiene una identidad física o espiritual es una ilusión. Creer que se extiende desde una energía individual, planeta, estrella o civilización es también una ilusión. Cuando desean comprender su fuente, esencia, núcleo o verdad, es importante comprender que ambos son constantes y cambiantes, todo y, sin embargo, también nada. Tú eres el Creador, y eres sin forma, infinito y siempre presente. Cuando realmente se puede comprender de esta manera, no con su mente, con su corazón y su conocimiento interior, se convierte en una encarnación de la verdad del Creador. Con la encarnación, vives y experimentas la verdad del Creador en cada momento presente. Esto es cuando su realidad se vuelve sin esfuerzo, verdaderamente agradable e impresionantemente hermoso.
Las experiencias de su realidad actual, vidas pasadas y futuras, así como existencia en diferentes dimensiones, se convierten en historias, como guiones de una obra en la que usted tiene un papel principal. Cada experiencia es valiosa, hermosa, que mejora el crecimiento e inspiración que le permite explorar todo lo que es el Creador. Estas experiencias, aunque puedan sentirse reales y una parte profunda de ustedes en ese momento, sinceramente, no se asemejan a su verdadero yo, el ser sin forma, infinito y  presente en todo y, sin embargo, siempre cambiante. Cada experiencia se convierte en una historia que describe su viaje en lugar de la fuente de su ser o quien tu realmente eres. Muchos permiten que su historia y viaje se conviertan en su identidad.
Es interesante contemplar si una vida en la que fuiste inmensamente amable, generoso y compasivo describe o podría describirse como tu verdad? Es mi opinión que esta vida no describe tu verdadera esencia, no más que una vida en la que fuiste inmensamente espiritual, pobre, enfermo, cruel o poco amable. Cada experiencia o historia te permite vislumbrar un aspecto de tu verdad interior, similar a una poderosa joya dentro de ti que gradualmente se revela.

Su verdadera identidad
Sus acciones reflejan y revelan mucho sobre usted. Sin embargo lo que se revela no es su identidad, sobre todo es una mezcla de sus creencias, experiencias, programación de los padres y así sucesivamente. Su verdadera identidad puede no ser verdaderamente revelada hasta que se liberen las barreras, limitaciones y distracciones a las que se unen sus pensamientos y emociones. Tu verdadera identidad emerge como destellos cuando estás en quietud, conectándote con el Creador, comunicándote con la naturaleza, o explorando profundamente en tu interior. Es a menudo que hay una necesidad de ir más allá de sus pensamientos, emociones y percepciones de identidad, incluso sus percepciones espirituales de su identidad para conectar con la verdadera esencia de su ser, su forma, infinita, todo presente y cambiante de sí mismo. Comparto mi mensaje con ustedes cuando observo a muchas personas en la Tierra que observando su ser interior, muchos accesos son un destello de su verdadera esencia, el Creador. Los destellos que reciben de su Creador interior es inspiradora y expansiva con tanto que contemplar, que aceptan estos destellos del Creador como toda su verdad. Aceptan esta visión del Creador como su identidad, sintiendo que han descubierto todo lo que originalmente deseaban reconocer sobre su verdadero yo. Hay mucho de ti mismo para descubrir. Por lo tanto, es importante dejar ir los descubrimientos espirituales, las realizaciones de la vida pasada, las conexiones de la civilización espiritual y así sucesivamente, de lo contrario, estos se convierten en su identidad. Más bien que una historia, una visión o destello de su verdad que le lleva adelante a una mayor auto-conciencia verdadera, pero los apegos se pueden formar, y usted se estanca en su crecimiento, creyendo que usted ha descubierto todo lo que usted necesita sobre su ser espiritual y usted mismo. Su creencia en sus descubrimientos y su aceptación de ellos como su identidad puede ofrecerle un mayor crecimiento hasta cierto punto. Sin embargo, también te puede causar que te  cieges o distraígas de nuevos despertares internos, de realizaciones y de destellos emergentes.
Dejar ir o liberar tu apego a las historias, experiencias, pasado, presente, futuro y destellos del Creador, te anima a existir en el flujo del Creador, creando dentro de ti un estado apropiado de crecimiento, autoaceptación, descubrimiento y verdadera auto-emergencia. Aprecia y ama todo lo que eres, todo lo que has experimentado y descubierto acerca de ti mismo; sin embargo, recuerda que tu verdadero yo es sin forma, infinito, siempre presente y siempre cambiante. De esta manera los apegos se disuelven, y la verdad está  constantemente emergiendo desde dentro de su ser. Por lo tanto, sus acciones se convierten en una expresión de su verdad interior y del Creador mismo.

Alineación con su verdadera identidad
Tómese el tiempo para observar sus pensamientos. Al hacerlo, contempla si usas tus experiencias, historias, reflexiones internas, creencias y destellos del Creador para formar tu identidad? ¿Tú creas a ti mismo en los niveles espiritual y físico a través de tus propias percepciones y del mundo que te rodea? Fíjense en lo unidos que están a sus descubrimientos espirituales, los pensamientos y creencias que tienen acerca de ustedes mismos. Es importante permitir que sus descubrimientos espirituales les inspiren, llenen todo su ser, incluso que encarnen las energías reveladas a ustedes, llevándola adelante como un aspecto de ustedes mismos sin creer que es su nueva identidad completa. Si su percepción de sí mismo fuese a desaparecer, ¿se sentiría liberado o perdido? A través de la contemplación, puedes expandir tu mente, tu capacidad de percibir al Creador dentro de ti, mientras desechas cualquier bloqueo o limitación que cause energía estancada dentro de tu crecimiento espiritual. No hay más instrucciones o pautas que yo pueda compartir con ustedes, porque sé que con su contemplación, ustedes revelarán ideas que les ayudarán a transformarse dentro, liberando apegos y perspectivas que causan energía estancada dentro de ustedes. Sus habilidades naturales se despertarán en su interior elevándose para guiarle y ayudarle cada vez más.
Es posible que desee afirmar durante la meditación o el tiempo de silencio:

"Yo uno mi perspectiva de mi identidad con la sin forma, infinita, con las siempre presentes vibraciones del Creador".

Al repetir silenciosamente la afirmación, imagine hilos delgados de luz multicolores que fluyen y se retuercen, entrando a través de su chakra corona en la parte superior de su cabeza, moviéndose a través de cada chakra y hacia la Tierra. La energía que experimenta es directamente del Creador, contiene las cualidades del Creador de la falta de forma, la infinidad, estar presente y siempre cambiante. Puedes imaginar estos sagrados hilos de luz semejantes al ADN ligero del Creador, penetrándote y fusionándote con tu ser mientras despertas el mismo dentro de ti. Esta afirmación, visualización y conocimiento interior se pueden practicar tan a menudo como desees para apoyar tu conexión más profunda con la expresión del Creador.
Al descubrir tu esencia y verdad internas, las percepciones de su identidad caerán naturalmente revelando la verdad del Creador dentro de ustedes.

Yo honro lo divino dentro de ti,

Yo estoy presente para servir al Creador dentro de ustedes,

Señor Melquisedec

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -