5/23/2017

POR AGESTA

















ACTUAR COMO SI Por Agesta
Canalizado por  José Gabriel Uribe Agesta. 18 Mayo 2017

Hola a todos los que vibran en esta frecuencia.

Algunos Seres de Luz insisten en la importancia de reeducar la voluntad en el plano físico. Esta es una facultad preciosa que puede cultivarse. ¿Cómo?

Pensando con fuerza en lo que se hace. Esto facilita la conexión a tierra. Pongo ejemplos: Si alguien está desayunando debe ser consciente de este acto. Si se toma un café, debe percibir el color, el olor, el sabor, y la temperatura. Si se está comiendo un pan, hace lo mismo. Esto parece obvio, pero muy poca gente lo pone en práctica. Uno continuamente ve personas que mientras desayunan, oyen radio, discuten, ven televisión, o leen un periódico. Son acciones automáticas sin consciencia. Es por eso que debemos ejercitarnos en sensaciones conscientes, ya sean estas visuales, auditivas o táctiles. Hay que darle espacio al mundo de los sentidos pero con una actitud plenamente consciente. Salir de la mente por momentos y dejar entrar la vida sensorial. Esto es vivir y experimentar lo material.

Otro ejemplo: Alguien toma un taxi para ir a una cita. Por lo general en vez de disfrutar del trayecto, la persona va pensando en lo que va a decir en la reunión. Esto es desconectarse del momento presente.

La consciencia, el darse cuenta, puede fortalecerse de 3 maneras:
1. Pensando con fuerza en lo que hacemos.
2: Repitiendo la palabra: Atención, atención (varias veces).
3. Afirmando: Cada día pongo más atención en mis actos, en medio de la agitación diaria yo conservo mi calma y mi atención.


Ser conscientes es algo muy sanador.

Finalmente hay algo que es clave en las escuelas de arte dramático (Konstantín Stanislavski), y es el ACTUAR COMO SI. Cuando el actor recibe el libreto se convierte en el personaje que le han asignado. Este es un método eficaz para introducir nuevos hábitos. Se trata de ejercitarse en las cualidades que deseamos introducir en nosotros.

Si alguien quiere ser más calmado, actuará COMO SI ya lo fuera.
Si alguien quiere ser más entusiasta, actuará COMO SI ya lo fuera.
Todo lo que les digo produce resultados, pero si se lleva a la práctica.
Hay que mantener un equilibrio entre el mundo espiritual y el material.

Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


- Código Sagrado 69: Es un número muy importante para mantener el equilibrio entre lo espiritual y lo material. Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -