5/29/2017



Agua reiki


Agua reiki


Agua reiki. Hay dos formas de hacer tu propia agua REIKI tanto en tu casa en solitario como en un grupo de reikistas. Es bueno reunirse para re energizarla en grupo una vez al mes.



¿Como prepararla?Agua reiki:

Desde casa:  Hacer tres respiraciones profundas para entrar en relax y en acción para la creación del agua REIKI energética. 2º Después hay que hacerse un auto REIKI el auto REIKI. Puedes hacerlo como bien conozcas de acuerdo a como tu Master te haya enseñado o hayas aprendido desde otro camino. Pero también si lo deseas puedes hacerte este otro. Puedes trazarte en las palmas manos con los dedos un CHO KU REI. Una vez trazado con el dedo medio el CHO KU REI en cada una de las palmas de las manos haremos los siguientes pasos:
Poner durante unos 30 segundos ambas manos en el chakra raíz del Muladhara (Coxis o el perineo). Debes ver tu símbolo del CHO KU REI, tus manos y el chakra que estás tratando, debes verlo de color luz dorada y blanca iridiscente, brillante y refulgente. Siempre tienes que tener la conciencia y la plena atención al chakra que estás trabajando. Has de hacer esto, chakra por chakra hasta llegar al Chakra coronario del Sahasra. En cada chakra puedes tirarte más o menos unos 30 segundos o más, si así lo prefieres .
NOTA: (Inicio) No importa que conozcas o no conozcas REIKI, que estés o no iniciado. Sencillamente por el hecho de poner atención, conciencia y luz en cualquier chakra, en cualquier zona del cuerpo, la las energías comienzan a manifestarse y si eso se lleva al estado de una meditación el proceso energético, de sanación, calor y sensaciones son superiores crecientes, exitosos y beneficiosos, por lo tanto de alguna manera sucede la sanación y la activación de unas células, glándulas chakras u órganos. Así que como prueba a lo aquí escrito haremos el siguiente ejercicio: Sencillo y para niños:
Relaja las manos sueltas y con los dedos medio doblados pero muy, muy relajados.
Ahora centra la atención en las yemas de los dedos (Quizás para empezar, las yemas de una sola mano) Verás como a los 30 segundos comenzarás a sentir sensaciones energéticas, u hormigueo u calor u un dulce y suave picor. (Son las sensaciones que más se generalizan). Esto es más que suficiente como para que un buen reikista practicando este sencillo ejercicio diariamente unas dos o tres veces al día y en un auto-curso de 21 días para que estimule, active y amplifique el potencial energético sanador de un REIKISTA.

















SI SE HA DE HACER EN GRUPOEntonces habrá de haber un reikista que guíe la meditación y la carga del  Agua REIKI energética. Entonces: Las Botellas o una sola botella o garrafa de agua, estará en el centro del grupo y, cuando el guía así lo indique, todos dirigirán las palmas de las manos en dirección de la botella o botellas y enviaran las energías REIKI implantándolas dentro del agua. Mentalmente todos tienen que ver el agua con energías de luz dorada. Luego cada quien recoge su botella o bien si es en una garrafa de agua, se repartirá entre el grupo.
A la hora de preparada ya puede usarse. Conviene comenzar en pequeñas tomas ya que la energía que limpiará nuestro cuerpo puede ser fuerte. Si tomamos medio vaso por día al inicio estaría bien, después podemos incrementar de a poco hasta que toda el agua que bebamos sea agua reiki. Pero no hacerlo desde el principio, vayan de a poco.

















Agua reiki












NOTAEnergías REIKI ilimitadas, quiere decir que: Nos hemos canalizado, meditamos en el corazón universal o bien en la suprema personalidad de DIOS.  finalmente las hemos pedido para que bajen y se implanten dentro de nosotros. Eso es lo que significa ilimitado, porque las obtenemos de la fuente original desde donde emana toda vida, toda existencia, toda energía. En cambio si no nos canalizamos, ni las pedimos, ni ponemos a DIOS en el centro de nuestras acciones, entonces estamos enviando y dando nuestras propias energías, que bien pueden ser altamente sanadoras, pero, al ser procedente de nuestro cuerpo, es energía limitada y así es también el resultado de la sanación o de la carga, limitado.  Y gracias al maestro Paradharmadas por tanta devoción de enseñanza y tanta sabiduría. Les recomiendo lean sus libros, son de lo mejor que he leído sobre el tema. Cuando quede 1/3 de agua en la botella, llénela y vuelva a esperar una hora que se recargue o haga de nuevo el procedimiento inicial.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -