5/25/2017

POR AGESTA



























Hola a todos los que víbran en esta frecuencia.
En la ciudad donde vivo son muy buenos todos los servicios. 
Para mí sorpresa esta mañana, el teléfono fijo no funcionaba. Inmediatamente me acordé del Angel de la Restauración. 
Como tenía que salir a hacer algunas diligencias, le dije al Angel: "Espero que cuando regrese el teléfono esté funcionando bien."
A las dos de la tarde cuando regresé, el teléfono seguía sin funcionar. Entonces le dije al Angel: " Me voy ya para la Empresa de teléfonos a reportar el daño". Al decir esto, escuché como un "click" y se encendió el bombillito del aparato telefónico. Lo descolgué y daba tono como de costumbre. El Angel atendió la petición y arregló el teléfono.


Pero esto no es todo. Me encontré con una persona que tiene una opresión en la zona del tórax y le cuesta mucho respirar normalmente. Se me ocurrió decirle que llamara al Angel de la Restauración. Curiosamente me volví a encontrar con la persona hoy y me dice que ha notado una mejoría.
En días pasados les hablé del coco. Alguien me consultó diciéndome que tenía dolor en la espalda, pero era un dolor interno. Le recomendé el Código Sagrado de la Espalda y le dije que comiera coco durante unos días. Así lo hizo y me dice que el dolor ha disminuído en un 80%.
Los Seres de Luz continuamente nos están ofreciendo herramientas de trabajo. Queda a nuestro criterio usarlas y creer o desecharlas y dudar. Como ya lo he dicho el Universo a veces responde en el último minuto. Esto hace parte del misterio de la vida.
La tarea para hoy es visitar el Retiro Etérico del Angel de la Restauración.
Finalmente, agradezco la comprensión a todos los que me leen en el sentido de serme imposible responder a todos y cada uno de los cientos de mensajes que me llegan al privado.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -