8/18/2017

POR LILIANA SCARINGI





















ARTURUS
Los Arturianos son los artífices de los viajes en el Tiempo; Ellos representan los parámetros de la tecnología espiritual que restaura lo mal concebido, yendo a rescatar lo bello de cada creación, y re-creándolo. 

Viajan de un lado a otro del Círculo, multidimensionalmente, y en realidades paralelas, buscando la mejor opción. El espacio y la distancia son sus campos de acción, el Tiempo es su herramienta de trabajo.

Arturus manufactura la esencia creada transformándola en algo cada vez más bello e iluminado. Y posee créditos de transportación por la galaxia, según reza en su compromiso con la Confederación Galáctica. Así pueden renovar situaciones, creaciones, acciones y vivencias del pasado, activándolas con la evolución presente, y aun tomando elementos de un futuro posible, no transitado aún. 

La parte de la conciencia humana unida al Código Estelar de Arturus es la habilidad de nombrar…es el poder de la palabra, conectada al sentimiento, que pinta de colores lo que cada individuo tiene frente a sí, ve, admira o aborrece, y entonces califica. 

Las emanaciones mentales/emocionales que surgen de cada observación son las que modifican lo que se ha calificado, por lo que en la medida que estas cuestiones sean benignas o malignas, el ítem en cuestión tomará forma. De allí, una de las mayores herramientas al alcance de cada uno para crear su realidad.

Los arturianos son artistas, creadores de la vida, eligen generar nuevas formas a través de considerarlas obras de arte. Muchos artistas generosos y pletóricos son arturianos. Para ellos, el Cosmos, y la superficie de los planetas son inmensos lienzos en donde descubrir nuevas formas a cada momento. La audacia forma parte de ser arturiano, porque sin ella no serían capaces de entonar las nuevas creaciones y elevarlas hacia la anuencia del Soñador Universal.

Ellos son los Caballeros de la Mesa Redonda Galáctica, protegiendo al Camelot cósmico, como idea primigenia de abrir la Energía hacia una comunidad perfecta. Por eso, siempre aportan más hologramas complejos para ser descifrados y asimilados en este sentido.

La Madre Estelar de Arturus fue conocida en Gaia como Afrodita, la Diosa de la pasión y la sensualidad. Justamente ella llegó a traducir la pasión hacia la Vida, devolviendo la energía compuesta hacia los valores que sostienen el Eros, o conexión con la Vida. Generalmente llega su expresión a cada individuo luego de un gran desencanto, depresión, o desalineamiento de su propio camino, argumentado por la victimización de una eventual pérdida. Entonces, Afrodita renueva la fuerza para tomar los cauces de la lucidez y volver a transitar el sendero obviado.

En la mitología se la conoció como la madre de Eros, o Cupido, quien estaba encargado de “flechar” a los enamorados, o dirigir la mirada hacia una nueva pasión. No todo lo que el mito relata se refiere a los instintos o la sensualidad en el sentido erótico, sino que nos muestra el camino del sentir nuevo, luego de una gran caída en el efecto de aislamiento y soledad.

El Padre Estelar de Arturus fue conocido en Gaia como Miguel Ángel, el gran artista del Renacimiento. Él era capaz de “ver” la vida dentro de cada obra antes de ejecutarla, antes de comenzar a ensamblarla porque él estaba unido a Arturus a un nivel primordial. Podía conversar con los duendes y hadas elementales de la roca que iba a esculpir y estaba habilitado para observar a través del tiempo. Ellos le mostraban la belleza de su próxima “criatura”…de su nueva obra, basados en la necesidad de anclar ciertos aspectos del Código Estelar arturiano en aquél momento.

Así, este Fractal sabio del Padre Estelar Arturiano jugó con las piezas de la consciencia humana que necesitaban estar alineadas a través del corazón y la pasión por la Creación. Corrió los velos de la falsedad social, transformándose en un trasgresor de lo establecido. A los hijos estelares de Arturus les toca discernir las causas de sus movimientos.

Así, los Padres Estelares de Arturus entregan a sus Hijos un Amor Sublime y Creador, que enrique el Ser Arturiano.

Arturus comparte la protección de Europa con Andrómeda.
El cristal de apoyo a esta tarea es la Kyanita.
Liliana Scaringi
De "Padres Estelares - El Legado"

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -