5/25/2017

POR AGESTA























Amigas y amigos que vibran en esta frecuencia de dimensión desconocida.

El Arcángel Nathaniel, la madre María en su aspecto de nuestra señora de la medalla milagrosa, SAN ROQUE, el santo gurú gobinda, Ganesha, los animales de poder (Búho, caballo, mirlo, rinoceronte) y la diosa sekhmet son las puertas más adecuadas para Entrar en el mundo paralelo que coexiste simultáneamente con este.

El mundo paralelo es bastante parecido a este, sin embargo, es totalmente diferente, ya que sus habitantes son más solidarios y más conectados con el corazón.

Cuando hice esa conexión, me recibieron tres mujeres hermosas que se identificaron con los nombres de: 
Eby (Código Sagrado 330), lanny (Código Sagrado 908) y hasy (Código Sagrado 404). 

Las tres son maestras en el arte de la Telepatía y clarividencia. Además, me mostraron cómo podían sacar de las personas las entidades negativas que se adhieren al cuerpo, produciendo un gran alivio en las personas que las llevaban a la espalda.

Tan Real y real es esto, que lo recomendé un consultor que se quejaba de debilidad y mucha angustia. Mi recomendación para este paciente fue la siguiente: le dije, esta noche cuando se duerma, llame a eby, lanny, y hasy con sus respectivos códigos, pieza que retiren cualquier autoridad negativa que esté perjudicando.

Al día siguiente, esto es lo que me dijo el asesor: " anoche antes de dormir, llamé a las tres mujeres que me recomendó. He soñado que yo fuera una entidad etérea y pegajosa. Al verla separarse de mí le pregunté: ¿quién es usted? Ella respondió: mi nombre es hilda y ya no puedo quedarme más aquí. 

Luego salió de mi cuarto por la ventana diciendo: Adiós. Sentí un profundo alivio, me siento ligero, tengo confianza, y agradezco su ayuda. Gracias por existir. Estuve años sintiendo en mi ser el peso de esa entidad que me robó mi vitalidad."

Por último, los invito a sentir el amor y la proximidad de estas tres damas de luz. Su dulzura se siente una vez si los códigos sagrados. Relean las tuberías de gobinda y el Arcángel Nathaniel (su nombre significa regalo de Dios). La Quinta dimensión es transpersonal (además del ego).


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la fuente y el texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -