5/01/2017

POR AGESTA
























"No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra" Salmo 91

24 Marzo 2017
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Quiero comentarles dos casos relacionados con la magia negra y sus efectos. Esto no lo hago con el ánimo de asustarlos, al contrario, es para que abran los ojos y usen los Códigos Sagrados y las protecciones que les he compartido. Este asunto es delicado y merece una seria consideración.
1. Caso: Hace un tiempo una persona vino a consultarme sobre una extraña enfermedad que padecía su hijo de 3 años de edad. Mi respuesta fué inmediata. Al niño le habían hecho un trabajo de "magia negra". Le propuse a la persona en cuestión que fuéramos a visitar a alguien muy especializado en estos temas y a quien yo conozco. El especialista coincidió con mi opinión pero agregó: " La magia que le han hecho al niño no tiene solución, nada puede hacerse. Morirá en breve tiempo."
El consultante me comentó que visitaría una clínica prestigiosa en el exterior, y que al regreso de su viaje me informaría sobre los resultados.
Un mes después me reuní con él y me dijo que el Jefe de la Clínica le había dicho que la enfermedad del niño era muy extraña, no tenía cura, y le quedaba muy poco tiempo de vida.
El niño murió meses después.
2. Caso: Vino a mi consulta un hombre de unos 47 años de edad y me relató la siguiente experiencia. Cuando tenía 18 años salió de su ciudad natal para iniciar estudios universitarios en el exterior. Fué un estudiante exitoso en esos años, pero al final de su carrera, quería regresar a su país, pues tenía fuertes vínculos con él y sus costumbres. (Cuando algunos de sus hermanos y hermanas se dieron cuenta de la noticia de su regreso, contrataron a alguien para que le arruinara la vida. Le tenían envidia.) Presten atención a las lineas precedentes que están entre paréntesis, eso fué lo que yo le dije cuando llegó a la consulta, pues el no tenía ni idea de lo que le acontecía. Ni se le pasó por la cabeza que gente de su familia biológica, era la causante de su deterioro físico y espiritual.
El hombre de esta historia según cuenta el mismo, era una persona vital y entusiasta, de muy buenas relaciones humanas, y de una familia en apariencia correcta.. Cuando llegó a su tierra natal, estos consanguineos le hicieron una mala atmósfera, y el hombre gradualmente fué perdiendo la salud, y el éxito en sus actividades profesionales. Con el paso del tiempo quedó anulado en todo sentido. La magia negra es destructora.
A este hombre le tocó volver a empezar de cero, y ha iniciado el camino de su recuperación ayudado por la Divina Misericordia y la Madre María.
Nada es lo que parece. Este tipo de magia es peligroso, pues casi nunca la víctima sabe que le están haciendo "un trabajo" a sus espaldas. La gente común no crée en estas cosas. Ahora con el despertar de la consciencia muchas personas se están dando cuenta de "la realidad".
Casos como el que les relato conozco muchos. Ya ven ¿porqué la Madre María insiste tanto en que cultivemos nuestras Facultades Psíquicas? La Telepatía, La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Canalización, La Radiestesia, La Escritura Intuitiva, son tesoros que debemos adquirir para despertar, protegernos, y entrar en la Quinta Dimensión.
Feliz fin de semana para los que víbran en esta hermosa Frecuencia de Luz Divina.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -