6/28/2017

POR ELSA FARRUS























Amado ser de luz el lenguaje de la luz estará muy presente en todos ustedes, sus códigos de luz internos se vana reactivar , de forma natural, los cuerpos sutiles le alinearan con dichos códigos , es por ello, que probablemente , su lengua o meditando, perciban más geometrías que nunca dice en sus cuerpos, más irdin, y a la vez oigan armónicos en su interior, como si alguien les cantará sutilmente en el interior de su cabeza.
Estás alineaciones, son parte del proceso de ascensión de los próximos días, lo son siempre en general, pero de ahora al 21 de diciembre, la integración física de sus cuerpos es más visible y palpable.
Así como también será sentir en físico todas sus decisiones, es tiempo de unión física de máxima fusión de su ser al cuerpo físico, y los armónicos de luz y de sonido, son el lenguaje de la vibración, que les ayuda a integrar.

No busquen entender el mensaje ,en estos procesos, pues en ocasiones la geometría de luz son llaves tonales, que abren conciencia encías, no sin mensajes de la conciencia.
Es decir al tomar una decisión en sus vidas físicas, aparece una llave tonal de vibración, que les abre a un nuevo recorrido, para seguir expandiéndose, no un mensaje para comprender el próximo paso.
Solo un ajuste vibraciones que les permite iniciar un nuevo periodo.
Es por ello que cada día , ustedes se abren a más retos personales ,más aceleración, para seguir eligiendo desde el. Oración fuera de sus planes mentales.

Solo así la integración en unidad y amor a ustedes mismos es real.
Desde el sol de alcyon, les apoyamos en este proceso , a través de las inyecciones coronales solares, que traen nuevos códigos de luz al planeta, como así se pactó con sus alma o ser de luz ,hace miles de años atrás.
Esta fase de la ascensión personal, es muy íntima y personal y les ayuda a integrarse ustedes mismos con su ser de luz, y así crear una resonancia global mayor, donde otros seres sean capaces de despertar, por resonancia, no por sus consejos,ni sus intentos de despertarlos.
La música del alma, se oye cuando hay paz, no cuando se intenta.
Amado ser de luz, estos tres próximos días, este inicio de junio, se acelera aún más todo el crecimiento personal, para que ustedes sean, seres de luz totalmente abiertos a su nuevo amanecer, sean amables con ustedes mismos y comprendan, que antes no tenían está conciencia, y por ello creen que se equivocaron en decisiones, pero no es así, simplemente eligieron aprendí muy concretos.
Gracias amada niña desde el sol central, se despide con amor Maitreya.

Podéis compartir esta canalización, libremente , respetando el texto y la composición, gracias feliz día Elsa

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -