6/30/2017

POR AGESTA













NOMBRE CÓSMICO: 76129. 
ES EL QUE LOS IDENTIFICA EN EL UNIVERSO. ESTE NOMBRE PUEDE SER REVELADO TAL COMO LO HACE NUESTRO CANAL AGESTA. EL SER QUE USTEDES CONOCEN COMO JOSÉ GABRIEL AQUÍ EN LA TIERRA, ES IDENTIFICADO COMO AGESTA EN OTRAS DIMENSIONES.
NOMBRE SECRETO: 
ES UN SONIDO QUE SU SER MÁS ÍNTIMO LES REVELARÁ, Y QUE A SU VEZ, USTEDES NO REVELARÁN A NADIE. ES UNA HERRAMIENTA DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR QUE LOS CONECTARÁ CON SU MULTIDIMENSIONALIDAD. LA REPETICIÓN DEL NOMBRE CONFIDENCIAL, DESPERTARÁ EN USTEDES FACULTADES DORMIDAS Y SERÁ UNA DEFENSA CONTRA LAS TORMENTAS DEL MUNDO EXTERNO. UNA VEZ RECIBAN EL NOMBRE SECRETO, PIDAN A SAINT GERMAIN UNA SEÑAL DE CONFIRMACIÓN, Y SE LAS DARÁ. PARA TENER ACCESO A ESTOS TESOROS, PUEDEN LLAMARNOS A NOSOTROS. ANTES DE USARLO PUEDEN DECIR ALGO COMO ESTO: PODERES DEL REINO ANGÉLICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN, Y PERMITANNOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA, SU GUÍA Y SU PROTECCIÓN. PUEDEN VISUALIZAR UN CORDÓN DORADO QUE SALE DE SUS CORAZONES Y SE PIERDE EN LA INMENSIDAD DEL FIRMAMENTO.
NOMBRE TERRENAL: 
AQUÉL QUE ELIGIERON AL ENCARNAR. SUS NOMBRES TIENEN UNA VIBRACIÓN PARTICULAR QUE LIMPIARÁ SUS CANALES INTERIORES, DE FORMA QUE SU ALMA PUEDA HABLARLES. AL REPETIR DIARIAMENTE EL NOMBRE (SIEMPRE LAS 45 VECES, COMO LOS CÓDIGOS) SE CONECTARÁN A LA MADRE TIERRA, Y ATRAERÁN LA VIDA QUE SE MERECEN.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -