6/01/2017


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH
--------------------------------------------------------------------------------


CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)



















NIÑO INTERIOR RECONCILIARSE CON ÉL: 89. 
DURANTE MUCHO TIEMPO HEMOS ESTADO SEPARADOS DEL NIÑO INTERIOR Y NO LO HEMOS ATENDIDO DEBIDAMENTE. POR ESTA RAZÓN, ESTE NIÑO ES REACIO A ENTREGARNOS SUS TESOROS, Y BLOQUEA NUESTRAS ACTIVIDADES. EL NIÑO ES LUZ Y SOMBRA. ES LUZ, PORQUE EL CONTIENE LA SABIDURÍA, Y ES SOMBRA PORQUE GUARDA EL DOLOR DE LA INFANCIA. AUNQUE EL NIÑO HAYA TENIDO MOMENTOS FELICES EN SU INFANCIA, TIENE MUY PRESENTES LAS CIRCUNSTANCIAS DOLOROSAS QUE LO HAN ACOMPAÑADO DEBIDO A SU SENSIBILIDAD. ESTE CÓDIGO PUEDE COMBINARSE CON EL 344. EL NIÑO INTERIOR SABE CUÁL ES NUESTRA MISIÓN, Y PUEDE SER UN SOCIO EXCELENTE.


NIÑO INTERNO COMUNICACIÓN CON LA PARTE SANA: 879.
ESTO ES VITAL, PUES ÉL CONOCE NUESTRA VERDAD Y SABE CUAL ES NUESTRA MISIÓN. 

NIÑO INTERNO CONTACTARLO Y SUS VIRTUDES: 344.



NIÑO INTERNO SANARLO: 3740 / 991.



SANAR EXPERIENCIAS DOLOROSAS : 812.
CON LAS PERSONAS CERCANAS A NOSOTROS EN EL PRESENTE, QUE DE ALGUNA FORMA NOS HAN PERTURBADO EN EL PASADO, POR ASUNTOS DE OTRAS VIDAS.

SANAR RECUERDOS DOLOROSOS  DURANTE LOS 9 MESES DE PERMANENCIA EN EL VIENTRE MATERNO: 52.

SANAR RECUERDOS DOLOROSOS DESDE LOS 9 MESES HASTA LOS 7 AÑOS DE EDAD919.


SANAR RECUERDOS DOLOROSOS DE LOS 7 AÑOS A LOS 18 AÑOS DE EDAD: 59.

SENSACIÓN DE NO MERECIMIENTO SANARLA: 294. 
ESTE ESTADO MENTAL ES FATAL PARA EL ÉXITO, PUES QUIEN LO SUFRE ESTÁ PRESO EN LA FALSA CREENCIA DE "NO MERECER NADA. ACTÚA A NIVEL SUBCONSCIENTE Y ESTÁ FIRMEMENTE ARRAIGADA EN MUCHAS PERSONAS.


VOZ INTERIOR DESBLOQUEARLA: 563.


YO ÍNTIMO : 628
ES AQUÉLLA PARTE DE TI QUE NUNCA PUEDE SER VENCIDA. IMAGÍNALO COMO UN DOBLE TUYO. TIENE TU MISMO CUERPO FÍSICO, PERO SIN DEFECTOS NI EGO. TE PUEDES ENTRENAR CREANDO ESA OTRA FIGURA PERFECTA. IMAGÍNALO AL LADO TUYO, SENTADO JUNTO A TI, O CAMINANDO JUNTO A TI. ES OTRO TÚ, ES IDÉNTICO A LA MISMA FIGURA QUE VES CUANDO TE MIRAS EN UN ESPEJO. TRATA DE FAMILIARIZARTE CON ESE DOBLE TUYO Y ACTIVALO. CUANDO USEN EL CÓDIGO ÉL EMPEZARÁ A HABLARLES Y COBRARÁ VIDA. ESTO REFORZARÁ SU CONEXIÓN A TIERRA Y SU IDENTIDAD FÍSICA, LO QUE ELIMINARÁ EL TEMOR Y LA INSEGURIDAD.

YO SUPERIOR: 864.


ESCUCHAR LA VERDADERA VOZ INTERIOR: 1155 / 431.

ESCUCHAR NUESTRO INTERIOR: 113.



MENSAJE

Este Mensaje proviene del ASPECTO DIVINO del Niño Interior que habita en cada uno de nosotros.
MENSAJE DEL NIÑO INTERIOR, Canalizado por José Gabriel Agesta.
Hola, soy tu Niño Eterno:
"Deseo revelarme a tí como el Espíritu de la Verdad y el renacimiento de la esperanza.

Quiero vivir cada experiencia al máximo. Fíjate en la clase de vida que hemos llevado. Vivamos intensamente cada momento como único. Yo no soy solo esa parte de tí que necesita ser consolada. Yo soy el Principio Vital, lo que te impulsa a ser. Amo el bienestar y la alegría, la salud y la opulencia.

Es hora de que me conozcas un poco más. Quiero materializar mis sueños que son también los tuyos. ¿Qué estamos esperando? Exijo acción. Establezcamos juntos metas diarias, no deseos vagos a largo plazo.

Soy creyente por naturaleza, tu dudas mucho. Cultiva la habilidad de relacionarte con mi parte sana y te daré grandes sorpresas. Yo soy la solución para todos tus problemas. Hay una parte de mí que no está contaminada por falsas creencias, sintonízala. Es mi aspecto Divino que es también el tuyo. No te enfoques solo en mis heridas, céntrate en mi luz que es también tu luz.

Yo soy quien nace en la navidad, invitándote a ver tus posibilidades y a conectarte con lo Eterno. Yo quiero que alcances la plenitud y desarrolles todo tu potencial.

Cuando nace el Cristo Niño, el envía un Rayo de su Luz a tu Ser. Yo soy ese rayo que ilumina tu oscuridad, y te invita a sintonizarte con tu Yo verdadero que es inocencia, alegría, esperanza y fe.

En el mundo dual soy Luz y sombra. No te detengas demasiado en la sombra y explora tu luminosidad. Yo puedo revelarte cuál es tu misión, de donde viniste, y hacia donde debes caminar. y volar. Yo soy La energía Curativa que fluye a través de tí cada vez que respiras.

A veces me oyes gritar en tu interior pero no me haces caso. Yo vine a esta realidad a expresarme, déjame ser. No vivas tan pendiente de la opinión de la demás gente, quiero salir y dar lo mejor de mí.

Te aseguro que tu puedes levantarte. Hay un Plan Divino grandioso, y tu eres parte de él. Yo vengo a ofrecerte un panorama distinto y hermoso. elévate por encima de la tercera densidad, utilizando la fuerza de la fe.

Aprende a quererte, expresa tu poder personal, deja de repetirte mensajes que te hunden. Aléjate de las relaciones que agotan tu energía. Recuperemos el tiempo perdido.

Yo soy tu Niño Eterno, aquel que cubre tus necesidades de supervivencia y te libra de los sentimientos de verguenza."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La fuente y el Texto.



En el corazón habita la parte sana de nuestro Niño Interior. El Niño sano tiene la sabiduría, y conoce nuestra misión.


MENSAJE



Buenas tardes: 

Anhelo de todo corazón poder llegar hoy a sus vidas, y ofrecerles la esperanza que tanto están necesitando en estos tiempos. Si me abren sus corazones, infundiré en ustedes la alegría y los ayudaré a librarse de las tensiones que los incomodan. 

Viven tiempos desafiantes donde precisamente la desesperanza y la inarmonía tratan de imponerse. 
Con mi ayuda y centrados en su interior, podrán ser testigos del nuevo amanecer y de su renacimiento. 

Yo puedo ayudarles a disciplinarse en todo sentido, para que comprueben por si mismos que sus deseos pueden materializarse, a pesar de los fantasmas mentales que los acosan.
Yo quiero que mi mensaje produzca en ustedes alegría, porque yo soy alegría. Gabriel y yo queremos elevar la vibración de ustedes, y elevarles el ánimo. 
Nosotros encarnamos el optimismo y podemos sacarlos de la depresión y la desesperanza. 

Yo soy su escudo contra los pensamientos negativos, puedo orientarlos en el trabajo con su niño interior. Este aspecto incluye además del dolor de la infancia, el poder creativo y la esperanza. 

El niño interior tiene esperanza y cree. A mi me encantaría trabajar con ustedes, pues tengo mucho que ofrecerles.
Gabriel y yo manejamos los símbolos, de modo que nos pueden llamar para interpretar los sueños o descifrar las visiones. 

Bueno mis queridos, denme la oportunidad de demostrarles que mi auxilio va más allá de las palabras. 

Permaneceré atenta al llamado de ustedes. 
Yo soy Esperanza, el complemento Divino(Alma Gemela) del Arcángel Gabriel." 






- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -