6/24/2017

POR AGESTA




















Repasando mensaje 15 setiembre 2016.
MENSAJE DE Jose GabrielUribe "Agesta"
Queridas Amigas y Amigos:
Si son constantes con la práctica de los Códigos Sagrados Numéricos, en poco tiempo desarrollarán una actitud positiva que les será muy favorable.
Quiero enseñarles un método poderoso para que tengan éxito con las afirmaciones o decretos. Recuerden que todo se está manifestando muy rápidamente, por lo tanto hay que ser cuidadosos con las palabras. Voy a poner ejemplos de varios deseos que ustedes quieren ver realizados.
- Si quieren sabiduría dirán: Por favor Dios, dame la sabiduría que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, LA TENGO AHORA.
- Si quieren dinero, dirán: Por favor Dios, dame el dinero que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya lo he recibido, es mío, LO TENGO AHORA.
- Si quieren una pareja dirán: Por favor Dios dame la compañera (o el compañero, si es una mujer la que hace el pedido) que deseo EN ESTE MOMENTO, te doy gracias porque ya la he recibido, es mía (o) LA TENGO AHORA.
Usen este esquema general para lo que deseen: Seguridad, paz, autoestima, silencio, amistades, descanso, o lo que ustedes quieran. Ya me comentarán como les va a ir de bien con esta NUEVA ACTITUD.
De otra parte quiero comentarles que el "cansancio" que puedan estar sintiendo, no es tanto por el trabajo o los síntomas de la Ascensión. El "cansancio" es porque los llamados "vampiros psíquicos o energéticos" les están quitando su energía vital.
En este sentido pueden usar el Código Sagrado de SHEILA DE SIRIO 55124. Un vampiro energético es un enemigo del Dios Amor que trabaja en los mundos visibles o en los invisibles. Tengan las protecciones adecuadas, ahora les diré cuales, y usen el Código 251212 que es para aprender a detectar las energías de los lugares, las personas y los objetos. También el Código 7000 que Sara me reveló para estos ladrones de energía. Las protecciones pueden ser: LA MEDALLA MILAGROSA de La Madre María, Una imagen de la Divina Misericordia, una amatista, una obsidiana negra, una turmalina negra, el símbolo Raksa Kavach, Babaji, y los Ángeles Dorados de Oasibeth. Cada uno elegirá la protección que más le guste. Lo importante es estar CONSCIENTES. Un vampiro la tiene perdida con alguien QUE ESTÁ DESPIERTO (CONSCIENTE).
Finalmente, pongan cuidado al copiar los Códigos, he visto gente que los copia mal, o que los aplica para lo que no es. No se enganchen en diálogos inútiles o discusiones con gente que no vibra en esta frecuencia.
Sólo compartan los Códigos con Almas Afines. Un abrazo a sus almas.
Jose Gabriel Uribe
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.



Siéntate en silencio donde no te interrumpan, y piensa en la forma como estás haciendo tus Códigos Sagrados. Me refiero a tu actitud.
En la tercera dimensión la duda y la desconfianza son las reinas. Si te dejas influir demasiado por ellas, es probable que se vea afectada negativamente tu petición. Es muy importante que fortalezcas tu convicción por medio de las afirmaciones positivas o la autosugestión.
¿Cuál es tu idea subconsciente de Dios? Hay que revisar este punto y trabajar en el. Tal vez de niño te dijeron que Dios no era bueno o te hicieron sentir culpable. Cualquier idea negativa sobre Dios lesiona de algún modo tu trabajo con los Códigos Sagrados. Es posible que estés resentido contra El porque "se llevó" a tus padres, o "no te respondió" algunas de las oraciones que hiciste. Tal vez sufriste traumas en la infancia que te hicieron perder la fe. Sea cual fuere tu situación, revisa como es tu relación con Dios, y como está tu confianza en tí mismo y en El.
Hay tendencia a pensar que Dios envía sufrimiento, castigos, y dolencias al ser humano. Para obtener resultados visibles con los Códigos Sagrados debo ver a Dios como un Padre Madre que me ama, cuida de mí, y satisface mis necesidades. Es difícil confiar en alguien a quien yo vea con reservas o con ira.
Dios es sabio y es consciente de lo que hace. Si a veces no recibimos lo que pedimos, hay una muy buena razón para ello. Tal vez no nos conviene, o nos tienen preparado algo mejor.
Cuando hacemos un Código Sagrado para que alguien no "se muera" y sin embargo "se muere", debemos respetar la decisión de la persona que desencarna; Así lo eligió ella conforme al Plan de su Alma.
La desesperación y el pánico también pueden afectar algunas veces el trabajo con los Códigos Sagrados. Si alguien va a presentar un exámen y se va repitiendo incesantemente: Lo voy a perder, lo voy a perder.... bloquea la energía del Código Sagrado por su actitud mental.
Hacer prácticas de relajación o meditación es una manera positiva de adquirir autodominio. No dejes tu mente vacía, manténla llena con algo.
Acércate a los Códigos Sagrados con actitud mental positiva y esperanza. Por lo menos así el tiempo se pasa mejor y puedes obtener buenos resultados.
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Gracias Jose Gabriel Uribe


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -