6/27/2017

POR AGESTA



















Publicación compartida del maestro Agesta.🍃💙🍃
Robert Schwartz cuenta en su libro EL PLAN DE TU ALMA, que el llevaba una vida carente de sentido. Un día, cansado de toda esta situación, preguntó a sus Guías porqué tenía tantos obstáculos. Ellos le explicaron que el había planeado esas dificultades antes de nacer, no con el propósito de sufrir sino por el crecimiento que le aportarían.
Recomiendo la lectura de esta obra sobre todo a las personas que me escriben desconcertadas por lo que les ha pasado en sus existencias. Estoy seguro que este libro les aclarará muchas cosas.
Yo insisto mucho en buscar una comunicación con los Seres de Luz, precisamente porque ellos lo saben todo sobre nosotros.
Me encanta esta reflexión del Sr Schwartz:
"Antes del nacimiento mantenemos conversaciones con nuestros espíritus guía, y con el resto de almas con las que compartiremos nuestra encarnación. Comentamos las lecciones que esperamos aprender y como las aprenderemos."
La "pérdida" de un Ser Querido por ejemplo, es una oportunidad extraordinaria para crecer, es una llamada al despertar.
El Maestro Jesús insistía mucho en tener conversaciones con nuestra propia Alma. Usen el Código Sagrado 4500000 para establecer la conexión con el Alma.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -