7/30/2017

POR AGESTA


















Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hay 4 enemigos mortales que la Ascensión Planetaria viene a destruir: El miedo, la falta de amor propio, la ingratitud, y el no valorar lo que se tiene.
Cuando el aspirante despierta, descubre como ha sido dominado por estas cuatro sombras durante años. Entonces un sentimiento de desesperación y culpa lo trata de invadir, pero los Seres de Luz salen en defensa del alma desconcertada.
Los Protectores Invisibles declaran la inocencia del alma despierta, y la animan a cultivar los valores que las entidades negativas le arrebataron injustamente.
El alma entonces, libre de las cadenas se llena de valor, empieza a quererse, la gratitud se convierte en su canción preferida, y valora inmensamente los tesoros que no veía por la opresión de la oscuridad.
La Luz de la Ascensión es una Maestra que enseña a apreciar el regalo de la vida y sus maravillas: La salud, el dinero, el amor, el bienestar, las oportunidades, y todo aquéllo que está esperando ser descubierto.
Los 999 Arcángeles de la Justicia Divina han venido a eliminar la pobreza, la miseria, la angustia, y la soledad. Se avecina una renovación sin precedentes que destronará a los opresores de las almas, lo que permitirá la manifestación del verdadero Plan Divino para la Tierra.
Este es un tiempo para tener como prioridades la unión con nuestros Seres Queridos desencarnados y con el Alma Gemela.
El vínculo con los primeros es indisoluble, y la conexión con nuestra otra mitad es urgente, muy urgente.
Enciende la lámpara de la fé y repite muchas veces al día: YO CREO QUE DIOS SATISFACE AHORA ABUNDANTEMENTE MIS NECESIDADES.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -