7/04/2017

POR AGESTA




















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Les propongo un modelo de diálogo con el Alma. Yo les presento un ejemplo de como sería este contacto, pero ustedes lo adaptan a sus necesidades. Es solo un ejemplo que me estoy inventando en este momento y que les será de gran utilidad.
Tú: Alma, deseo hablar contigo.
Alma: Yo también.
Tú: Hay algo que quieras revelarme?
Alma: Sí.
Tú: Qué es?
Alma: Las circunstancias que has vivido te han vuelto un ser apocado y temeroso. Esto no puede continuar así. Te propongo algo: Atrévete a escuchar tu voz interior constantemente. Es la forma más rápida y fácil de cambiar. Es una manera de animarte a tí mismo. Deja que fluya la respuesta sin controlarla. Se te han dado muchas señales, tu estás en el camino correcto.
No dependas tanto de otros. Aprende a confiar en tí mismo. Eso no quiere decir que no consultes de vez en cuando en asuntos importantes.
Tienes miedo de ser libre. Porqué consultas a otros que no te conocen, en vez de buscarme a mí que soy tu más íntima amiga?
Comprendo... no tienes confianza en mí. Además estás marcado por "equivocaciones" del pasado que no te dejan soltarte.
Lo que estás atrayendo ahora es una muestra clara de tu nivel vibratorio. No te gusta lo que atraes? Entonces eleva tu vibración.
Tú: Que delicia hablar contigo, porqué te ignoré tanto tiempo?
Alma: Yo soy la sabiduría que siempre ha estado dentro de tí. Ahora que me has encontrado, nunca te separes de mí. Todas las cosas son posibles conmigo. Entendiste? Dije todas las cosas.
Tú: Te amo Almita, estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido.
Alma: Me encanta escuchar eso. Ven a mi casa, tu tienes la llave. Es el Código Sagrado 4500000. Los Números te elevan a la Quinta Dimensión y te mantienen allí.
Tú: No sé como agradecerte.
Alma: Agradece a la Madre María, Ella es la estrella que debes seguir.
Felíz Viernes, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Hermoso diálogo con nuestra Alma!!

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -