7/16/2017

POR AGESTA
















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Un buen número de los que leerán este mensaje tienen afinidad vibratoria con ISHAO KAMATA DE AGEÓN (688). Esto no es para nada casual. Lo que sucede es que en otras existencias han compartido con ella experiencias, pues somos antiguos viajeros de estos mundos. Así pues, quienes se hayan sentido atraídos hacia esta Maestra, podrán aprovechar a su favor el mensaje que envía:
"TENGO UNA DEUDA CONTIGO Y DESEO. PAGARTELA. TU ME HAS AYUDADO EN OTRAS VIDAS. QUÉ QUIERES QUE HAGA POR TÍ?"
Muchos se darán por aludidos y se beneficiarán de este regalo. Me alegro sinceramente por ellos, pues Ishao Kamata es un Ser excepcional.
De otra parte, quiero dar una clave práctica para los que usan el péndulo. Algunas personas me escriben contándome que a veces obtienen respuestas equivocadas porque deliberadamente tratan de ejercer influencia sobre el péndulo.
La solución, amigas y amigos, es tener LA MENTE NEUTRAL.
Cuando se dispongan a preguntar algo, el enunciado debe ser muy claro. Una pregunta confusa, probablemente dará lugar a una respuesta inadecuada. Formulen la pregunta bien clara, y mantengan una actitud tranquila. Al tiempo que hacen la pregunta, repitan como un mantra: Mente neutral, mente neutral, mente neutral. El corazón entenderá y les dará una respuesta correcta. Como todo en esta vida, el éxito se obtiene con la práctica.
Finalmente, me gustaría que reflexionaran sobre este punto: Mientras más se "enganchen" con la densidad, más bajará su vibración. Usen el tiempo con inteligencia. En lugar de ver noticieros, hagan algo que los anime. Con esto no quiero decir que se aislen del mundo, pero si que sean selectivos. Somos dueños de nuestro tiempo, y cada uno tiene las mismas 24 horas que los otros. ¿En qué las van a emplear? El pesimismo y el drama son muy contagiosos, y el miedo es un enemigo mortal que paraliza el pensamiento. Vivan el momento presente, y dejen en manos de Dios su futuro. Eviten en lo posible polémicas y confidencias inútiles. Cultiven su interior y permitan que el corazón sea su guía.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -