8/07/2017
















Activación. Cada año, el 8 de agosto, hay una alineación cósmica llamada “Puerta del León”.
La Puerta del León es cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico, (27 grados Sagitario) y la estrella Sirius, abriendo un portal cósmico entre los reinos físicos y espirituales.
Se llama Puerta del León, porque se produce en el signo astrológico de Leo (el León).
Leo como Signo del Zodiaco está asociado con el centro del corazón y representa la expresión individualizada del Divino.
Cuando esta alineación directa con el Centro Galáctico ocurre (como se puede ver astrológicamente) hay una intensa oleada de luz que despierta el ADN, activa el campo de energía humano y transmite frecuencias vibratorias altas y códigos de despertar.
Además, cuando el Sol está en conjunción con la estrella Sirius, los códigos de luz de ascensión, maestría y evolución de Sirius se vierten también hacia la Tierra, alineando otro nivel de activación y oportunidad de progresión en el camino de ascensión.
La energía de la Puerta del León se trata de despertar más plenamente cada una de nuestra Divina Luz única e incorporar la Divinidad dentro de nuestra forma física.
Leo también está asociado con la realeza, por lo que esta alineación puede ser vista como despertar los códigos reales de vida superior que están disponibles para todos.
Esta entrada crea un período increíble de ascensión acelerada … Este año, está sobrealimentado … ¡Y la energía de la Puerta del León  de ascensión acelerada de la Galaxia Central ya está aquí!

¿De qué estoy hablando?

El aumento de las ondas de luz y los códigos de la conciencia despierta fluyen hacia el planeta ahora, a través del Sol y directamente desde el Espíritu.
Este aumento de la luz, y la aceleración de la energía de ascensión está causando enormes cambios en la vida de alteración que se desarrollan de una manera u otra para casi todo el mundo ahora.
Grandes cosas como las relaciones, los cambios de carrera, el propósito de la vida, la salud, el hogar, los viajes, el trabajo del alma, dejar ir las cosas materiales (y algunos otros temas también) se destacan ahora …
Todo está en revisión ahora, la gran pregunta es para que sirve a tu Verdad Auténtica? ¿Estás en alineación con el amor y con tu crecimiento y ascensión del alma? …
No te sorprendas si algo, o todo en su vida parece estar en flujo ahora.
En última instancia, estos cambios que cada uno pasa  sirven para alinearnos más plenamente con nuestra verdad auténtica, y con el siguiente nivel de amor y luz que podemos experimentar en nuestras vidas.
Sin embargo, estoy seguro de que ya sabes que el cambio no siempre es fácil.
Puede ser aterrador no saber lo que va a suceder, y lo que sigue para ti, especialmente cuando las cosas parecen estar desmoronándose y cayendo a una escala individual y colectiva.

¿Cuál es el mensaje de los ángeles con respecto a la Puerta del León?

El mensaje del ángel para nosotros en este tiempo es confiar. Sigue volviendo a una vibración de amor, liberando el miedo y la incertidumbre y mantente enfocado en lo que finalmente quieres.
Ten en cuenta que eres un ser espiritual en forma física, y que cualquier cambio que ocurra ahora, está sirviendo para alinearte con más poder de tu alma, verdad espiritual y con lo que te traerá mayor alegría, amor, oportunidad y posibilidad .

Meditación de la Puerta del León

Asegúrate de tomar el tiempo para meditar y alrededor de la 8 ª … Esto es cuando la energía es la más fuerte y la puerta de entrada esta totalmente abierta.
Enciende la luz desde arriba, activando tus chakras superiores y entrando en tu chakra de la corona para iluminar completamente el verdadero brillo de tu Luz Divina, Luz de Cristo y conciencia despertada que siempre has llevado dentro.
¡Llénate de luz!
Ahora es el momento de entrar en una experiencia vibracional más alta del Amor … Tanto personal como colectivamente.
Se trata de trascender las limitaciones y de pasar de la densidad del reino físico al nuevo paradigma de la conciencia cristalina, el ser y la luz.
La energía está desencadenando una nueva alineación armónica, y un profundo equilibrio entre la sabiduría del corazón, la mente y el espíritu.
En última instancia, cuando el corazón y la mente se unen como uno, centradose en el Amor Divino y en armonía con su verdad auténtica, usted es capaz de entrar en vivir en el nuevo paradigma.
El nuevo paradigma está aquí, la energía está aquí … Y ahora es simplemente una cuestión de brillar tu luz Divina interior tan brillante y puramente que el espejo del mundo exterior a tu alrededor no pueda dejar de reflejar, alineate y refleja toda la extensión Del amor despierto que siempre has llevado dentro.
Parte de esto es más plenamente la realización de lo que realmente quieres. Lo que tu corazón y tu alma piden y donde tu vida está fuera de alineación con esta tu verdadera y Auténtica intención.
Permanece dispuesto a amarte … Honra los movimientos de tu corazón y entra en las puertas de la nueva posibilidad que se abren ante ti.
Deja que el miedo, la duda y la incertidumbre queden atrás, permanezcan enfocados en lo que AMAN, con valentía y confianza, avanzando hacia una vida más auténtica alineada con su Verdad.
Esta puerta de entrada se trata de girar una página, se trata de ascender, de alcanzar un nuevo nivel de Amor y Luz y entrar en una mayor armonía y alineación con la Verdad de que uno es Uno con lo Divino, Uno con Todo y que puede tener y ser cualquier cosa que realmente deseas.
Puedes tener y ser Luz Radiante y Amor Infinito.
Abre tu corazón, mente y espíritu para recibir esta ola de luz, códigos de conciencia y energía de ascensión que le está ayudando a progresar rápidamente ahora en Paz, Libertad y la más alta vibración de expresión auténtica de sus dones únicos, su única Energía, y su luz más alta que es esencial, y juega un papel integral en la ascensión de todos.
Confianza. Mantente positivo. Abre tu corazón, libera el miedo y entra en la luz que seguirá apareciendo delante de ti un paso a la vez.
Este es un territorio inexplorado, pero hay bendiciones verdaderamente increíbles del Divino que esperan.
Con infinito amor, luz y gratitud,
Fuente:
Tienes permiso de re-publicar este artículo gracias a una licencia de Creative Commons concediéndonos un vínculo de retorno a nuestra página La Mente Superior

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -