8/15/2017

POR AGESTA

















Eres un Alma eterna, por eso debes respetarte y valorarte. Si no lo haces, el universo te seguirá enviando personas que no te respetan y no te valoran.

El pasado es muy importante. Habla con tu Subconsciente y exígele que te muestre cuales son los eventos del pasado que te están afectando negativamente en el presente. Cuando te revelen estas películas entenderás que es lo que te está estancando y te impide progresar.

Trata al subconsciente, a la mente, y al cuerpo, como si fueran personas a tu servicio. Sé cortés pero severo con ellos, para que se den cuenta que tu eres el jefe. Cuando despiertas te das cuenta que el que manda eres tú. Llámalos al orden. Como has estado tanto tiempo dormido, estos servidores se han indisciplinado y actúan inadecuadamente. Es hora de decirles BASTA YA, yo soy el que da las órdenes a partir de este momento. AQUIÉTATE MENTE MÍA, solamente obedecerás mis deseos y punto.

Las precitadas ideas parecen un tanto duras, pero es necesario que seas muy asertivo. De lo contrario seguirá reinando la anarquía dentro de tí y tu Alma seguirá estando en un segundo plano. No lo permitas, y actúa enérgicamente para que tu Alma recupere su soberanía.

Practica lo que te estoy diciendo y notarás los vientos del cambio.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -