8/21/2017

















Eclipse del 21 de agosto Los eclipses han sido, desde tiempos antiguos, ocasiones para generar movimientos positivos. Será un eclipse total de sol cuando la gran estrella desaparece por completo durante tres minutos y se torna negra, salvo por una flameante corona dorada, el cielo se llena de oscuridad y las estrellas se verán durante el día.
En el eclipse, la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, una posición que hace que el satélite lunar proyecte su sombra sobre la Tierra.
Este eclipse de Agosto traerá cambios y limpiezas interiores ya que ese es el significado de una conjunción astronómica de esta naturaleza. Son cambios físicos y de visión interior para así subir un nivel más de conciencia. La vibración y frecuencia energética subirá como si se tratase de un escalón en el colegio y desde tiempos ancestrales las culturas que estaban conectadas a los procesos de la naturaleza y el cosmos lo sabían.
Es un momento para limpiar la mente y el corazón y hacer un cambio genuino de todas aquellas emociones o pensamientos que no nos sirven para crecer, agradeciéndoles porque si no fuera por esos pensamientos o emociones no sería posible soltar algo y darnos cuenta que justamente eso fue una resistencia para hacernos más sabios y fuertes. Al soltar, estamos avanzando hacia arriba, soltar los enojos, iras, dolores, penas, angustias o cualquier reacción del ego para que el alma tome el protagonismo integral del individuo. Para el planeta funciona igual, hará una trasmutación de todas las energías densas para subir en la espiral evolutiva.
Es el momento de mover creencias rígidas y obsoletas, para tener intenciones claras y mejorar las relaciones con uno mismo y los demás. Esta espiral de oscuridad y luz que genera el eclipse, afecta también las células y el ADN por lo que es conveniente meditar a diario para sintonizarnos con la nueva frecuencia. Este nuevo poder potenciará los pensamientos y emociones nuevas de los nuevos seres humanos en los que nos estamos convirtiendo. La clave es estar alinieados y en balance para recibir las fuerzas astronómicas sin resistencias o bajas emociones circulando en el ambiente.
Ten tu voluntad e intenciones claras para el nuevo período de limpieza y renovaciones que el eclipse generará, es como un hueco en el espacio-tiempo para acceder a un estilo de vida y de conciencia más elevado. El espiral energético va hacia arriba y también jala hacia abajo, es importante soltar y dejar ir las emociones, creencias negativas y cualquier patrón de limite personal para aventurarnos en un conocimiento y emoción superior. Es un momento en que la rabia colectiva, los miedos, enojos e intolerancias salen a la superficie para dejarlos ir. El eclipse es una invitación para dejar venir lo nuevo: compasión, apertura, entusiasmo y creación.
Agosto trae una activación del ADN para reconectar con la fuente creadora dejando salir lo que no sirve para el crecimiento tanto a nivel personal como internacional. Es como despegarse de una telaraña de ilusión y abrirse a una nueva expansión de la realidad. Las premisas serán soltar las emociones bajas, prepararse para crear desde el poder personal y la intención, reconectar con la Fuente cósmica, agradecer por anticipado la evolución que viene al planeta y a los seres humanos, sintonizar con el yo superior, el Santo Ángel Guardian o Yo soy para manifestar su supremacía sobre el ego personal. Viene tras el aparente espejo negro del eclipse que tapa el sol y su luz, un nuevo ser humano sintonizado con la magia, la intención, la imaginación, el poder creador y la libertad compartida para expandir el corazón en luz luego de todo el trabajo que el eclipse barrerá la oscuridad. Ya que de eso se trata, todos nosotros también somos un eclipse temporal, porque necesitamos comprender que la oscuridad es necesaria para incrementar la luz.
Guillermo Ferrara

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -