8/11/2017

POR AGESTA























Por Jose Gabriel Uribe AGESTA.
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
A los Seres de Luz les encanta valerse de objetos materiales para ayudarnos. En esta oportunidad les voy a hablar del "Llamador de Angeles".
El que yo tengo, es un Angelito Dorado parado en una pequeña esfera. Dentro de la esfera hay un cascabel que vibra y suena, al más mínimo movimiento.
El Llamador al que aludo, tiene una longitud de 4 centímetros lo que permite llevarlo en la mano de una forma discreta, sin que sea visto.
¿Cuál es la utilidad de esto? El AUMENTO DE LA FE. Hagan la experiencia.
Llévenlo con ustedes a los asuntos importantes que tengan pendientes. Nadie se dará cuenta que ustedes llevan un Angel Dorado en una de sus manos.
La vibración del cascabel es prácticamente constante, lo que da una sensación de compañía y confianza. El sonido solo es percibido por ustedes. Y lo más asombroso: FUNCIONA. Produce una conexión permanente e instantánea con los Seres de Luz.
Ustedes pueden llevarlo a una reunión, a una cita importante, o cuando siéntan que lo deben hacer. La única forma de percibir los efectos de esta experiencia es probándola. Ya el Elohim Arcturus hablaba en una canalización que les compartí, sobre la acción de los Seres de Luz por medio de los objetos materiales.
Recomiendo este humilde procedimiento a todos, pero sobre todo a las personas nerviosas, inseguras, o que no tienen la fe que quisieran.
Queridas Amigas y Amigos: LA FE ES LA QUE MATERIALIZA. No pierden nada ensayando este método, antes ganan, y mucho. Los Seres de Luz son ingeniosos y valoran el poder de la intención. Eso sí, sean prácticos y consigan uno como el que les recomiendo. No se vayan a comprar un llamador de Angeles grande y aparatoso, porque lo que harán será complicarse. Las cosas pequeñas tienen magia.
Notarán como desaparecerán muchas de sus angustias, una sensación placentera los acompañará, y sentirán esperanza, alivio íntimo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota siempre y cuando se respéten La Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -