8/11/2017

POR AGESTA




















"En lugar de pedir que tu situación de dinero sea sanada, pide que tus pensamientos basados en el miedo acerca del dinero sean sanados." Debra Landwehr Engle.
Les deseo muchos éxitos a quienes están practicando estos Números. Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando Las Fuentes y el Texto.
LA PEQUEÑA ORACIÓN DE DEBRA LANDWEHR ENGLE.
Buenas noches: Existe una herramienta preciosa para cambiar desde adentro, y es la pequeña oración que recibió Debra una profesora de un Curso de Milagros.
La oración está compuesta por 9 palabras y dice: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."
Quien se habitúa a practicarla obtiene grandes beneficios. También se puede hacer para otra persona.
Esta oración elimina el ego, y calla la mente silenciando el temor
Según Debra la oración debe dirigirse al Espiritu Santo, pero también funciona si se la dirigimos a cualquier Ser de Luz de nuestra preferencia.
El ego no desea la sanación, y puede insinuarte que una oración tan sencilla y breve no sirve. Sin embargo yo te animo a que la incorpores al abanico de prácticas que en forma gratuita te he compartido, y estoy seguro que experimentarás paz, esperanza, prosperidad, y lo más importante irás eliminando el temor. Como muy bien dice Debra la mayoría de los pensamientos tienen su orígen en el temor.
Al dejar a un lado el miedo, el amor se acerca, y empiezas a recibir todo lo que te pertenece por Derecho Divino. Quieres una vida mejor? Entonces afirma: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -