9/14/2017

POR SOLANGE MARIN



















Dice en el mensaje:
“Su color es Opalescente Azul-Rosa, y es un poderoso instrumento que ponemos a disposición del Planeta Azul que les permitirá, ingresándolo por su centro coronario y haciéndolo circular por todos sus centros energéticos (Chakras) * hasta el raíz, abrir sus canales de conexión con el Yo Soy, descubrir lo que realmente son y eliminar aquellos obstáculos que estén frenando su ascensión”.
A ver, en un lugar tranquilo cerramos los ojos y nos relajamos, respiramos tres veces aquietando la mente y ubicándonos en el aquí y ahora, nos sintonizamos con el Creador, pedimos al Amado Arcángel Miguel a Lord Maitreya y a Lord Shiva que sea integrada esa energía en nuestro sistema de Chakras.
Seguimos respirando suave, calmada y normalmente varias veces mientras visualizamos el Rayo Opalescente Azul-Rosa ingresando por el chakra coronario, sentimos la expansión de esa energía y la corremos hacia abajo por cada uno de los Chakras hasta llegar al primero, ahora sentimos cómo ese tubo de Luz sube y baja, limpiando, liberando, abriendo el canal y barriendo los obstáculos.
Quédate con esa sensación el tiempo que necesites, pide que esa Luz permanezca en ti el tiempo que sea necesario. Abre tus ojos y poco a poco mueve tu cuerpo, con el paso del tiempo se irá asentando la energía.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -