TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

9/14/2017

thumbnail

ACTIVACIÓN DEL RAYO DIVINO DE LA EXPANSIÓN Y APERTURA DEL ALMA

POR SOLANGE MARIN



















Dice en el mensaje:
“Su color es Opalescente Azul-Rosa, y es un poderoso instrumento que ponemos a disposición del Planeta Azul que les permitirá, ingresándolo por su centro coronario y haciéndolo circular por todos sus centros energéticos (Chakras) * hasta el raíz, abrir sus canales de conexión con el Yo Soy, descubrir lo que realmente son y eliminar aquellos obstáculos que estén frenando su ascensión”.
A ver, en un lugar tranquilo cerramos los ojos y nos relajamos, respiramos tres veces aquietando la mente y ubicándonos en el aquí y ahora, nos sintonizamos con el Creador, pedimos al Amado Arcángel Miguel a Lord Maitreya y a Lord Shiva que sea integrada esa energía en nuestro sistema de Chakras.
Seguimos respirando suave, calmada y normalmente varias veces mientras visualizamos el Rayo Opalescente Azul-Rosa ingresando por el chakra coronario, sentimos la expansión de esa energía y la corremos hacia abajo por cada uno de los Chakras hasta llegar al primero, ahora sentimos cómo ese tubo de Luz sube y baja, limpiando, liberando, abriendo el canal y barriendo los obstáculos.
Quédate con esa sensación el tiempo que necesites, pide que esa Luz permanezca en ti el tiempo que sea necesario. Abre tus ojos y poco a poco mueve tu cuerpo, con el paso del tiempo se irá asentando la energía.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *