9/07/2017



















Los Ángeles del Rayo Rosa son comandados por el Arcán­gel Chamuel y la Arcangelina Caridad; habitan en clubes, hogares, institutos de beneficencia, centros de ayuda y todas las ONG; su día es el martes, cuando revolotean por todas partes esparciendo Amor, y al vestirnos de rosado en este día, nos hacemos sensibles a recibir su radiación.
Entre los Ángeles del Rayo Rosa se cuenta el Coro de los Principados.
PRINCIPADOS
Los Principados son el Amor de Dios actuando con la fuerza de la Voluntad. Son Ángeles del Rayo Rosa con radiación azulada, cuya función es ocuparse de las obligaciones de los huma­nos; también sirven como grandes dirigentes en las naciones del mundo. La Llave Tonal de los Principados se encuentra en el "Do­mine Deus" del "Gloria" de Poulenc.
Los Ángeles del Amor nos ayudan a conseguir y manifestar amor, a no estar solos, y son invocados para infinidad de asuntos, como por ejemplo: cuando las personas están peleadas, hay gran­des disgustos, traiciones y guerras, ya que otorgan diplomacia, mo­vimiento económico, refinamiento, cultura y educación; también para problemas domésticos y asuntos mecánicos.
ÁNGELES DEL HOGAR: Son los Ángeles que custodian las casas, la tranquilidad del hogar, su belleza limpieza y armonía. Se activan con la música de "Home, sweet home " de Bishop
Los Ángeles del Hogar, de la Llama Rosa, son efectivísimos para proteger nuestra casa o cualquier otro lugar, como puede ser el trabajo o un local. Uno puede decir, dirigiéndose a cada uno de los puntos cardinales y haciendo con ambas manos, el gesto de que vengan:
Ángeles de la Llama Rosa por el norte, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el sur, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el este, VENGAN (X3).
Ángeles de la Llama Rosa por el oeste, VENGAN (X3).
Envuelvan, sellen y protejan este hogar (o negocio), cada puerta y ventana, con un Círculo de Amor Divino, por toda la eternidad.
ÁNGELES DE LA MECÁNICA: Son Ángeles de la Llama Rosa que uno puede invocar para arreglar artefactos de todo tipo, como automóviles, planchas, teléfonos y ordenadores que estén descompuestos; si se los llama, atienden enseguida. Los Ángeles primero buscan las posibilidades de arreglar el asunto por medios físicos, y si se agotan las posibilidades, entonces las Virtudes produ­cen el milagro. Uno puede decir:
"Amados Ángeles de la Mecánica, vengan aquí y arreglen esto ahora mismo".
Es efectivísimo invocar a los ÁNGELES DE LA COMUNICACIÓN para restablecer líneas telefónicas o de Internet averiadas, de muy larga distancia o con dificultades. También se los puede invocar para que una persona se comunique con uno. Se puede afirmar:
"Amados Ángeles de la Comunicación, restablezcan ya esta línea de comunicación y permítanme comunicarme con esta persona".
Existen los ÁNGELES DE LA VÍA, que podemos invocar cuando estemos perdidos, o para encontrar una dirección adonde Vamos. Podemos decir:
"Amados Ángeles de la Vía, llévenme con facilidad y sin ninguna dificultad hasta esta dirección. Gracias Padre porque ya llegué".
Los ÁNGELES DE LA TRANSPORTACIÓN protegen los aviones, automóviles, trenes y todo tipo de transporte cuando andamos en ellos. Podemos invocarlos así:
"Amados Ángeles de la Transportación, conduzcan este vehículo de manera perfecta hasta su destino. Gracias, Amados Ángeles".
Los ÁNGELES DE LA COMPAÑÍA pertenecen al Rayo Rosa. Son los que nos acompañan cuando nos quedamos solos, la gente nos abandona, estamos deprimidos o no nos quieren. Ellos nos dan compañía y ánimo. Se los invoca con "You '11 never walk alone " de Rogers & Hammerstein.
ÁNGELES DE LA MADRE DIVINA: Son los que rodean el Cuerpo de la Creación de la Madre Divina Cósmica. De una ele­vación muy exaltada, pueden ser contactados al escuchar "S'Appuyaií" de "LaDemoiselle Eleu" de Claude Debussy
Libro Ángeles
Rubén Cedeño

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -