9/28/2017

POR AGESTA



















"Estimada Alma: 
Para escucharme a mí, si te sientes afín con mi energía, el ideal es que busques el silencio y me hagas preguntas. Nuestra comunicación será cada día más clara si te empeñas en mejorarla practicando. ¿Cómo sabrás que mis respuestas son verdaderas? Te invadirá un sentimiento de seguridad el cuál yo te confirmaré con señales claras.
Pregúntame sobre tu pasado. Tu realidad presente generalmente está impregnada de vidas anteriores. Hay cosas que tu Alma quiere revelarte y que pertenecen precisamente a tu pasado.
Ya sabes que nada es casual. Puede suceder que estés en un lugar que no te agrada, rodeado de alguna gente hostil. Estas personas son casi siempre rivales kármicos con los que estás equilibrando asuntos pendientes de otras existencias. La buena noticia es que esto también pasará. Cuando se resuelva la situación esas personas desaparecerán de tu vida y tu sentirás un gran alivio.
Interrógame también sobre tu realidad presente, tu aquí y ahora. Yo te diré qué necesitas saber y cuál es tu próximo paso. Esto incluye asuntos de salud, dinero, amor, relaciones, y todo lo que tu quieras agregar.
De idéntica manera puedes hacerme preguntas sobre tu futuro, tales como el lugar donde te conviene vivir, o el trabajo más adecuado para tí.
Mi función es servirte, si te sientes cómodo con mi presencia y mi vibración. Lo que más te pido es que no te desanimes nunca, pues Dios puede cambiar las cosas a tu favor en un instante. El día menos pensado una historia de angustia se convierte en una historia de sueños hechos realidad. ¿No te parece esto maravilloso?
Comprendo que tu fe se ha lesionado por múltiples razones, y es por eso que tomo la iniciativa invitándote a que recurras a mí. Ya se te ha dicho que de los Arcángeles soy el más cercano a tí. ¿Crees esto? Yo tengo las llaves del mundo material que es precisamente tu campo de experimentación.
¿Se te dificulta la conexión a tierra? ¿Tienes problemas con tu cuerpo? ¿Te cuesta trabajo manifestar algo? ¿No tienes éxito en tu trabajo? ¿Te falta confianza? ¿Careces de alegría? ¿Te sientes sin fuerzas y confundido? Si tus respuestas son afirmativas, entonces ven a trabajar conmigo.

Yo soy Uriel, una energía poderosa y alegre que te sostiene en los momentos difíciles, y te ayuda a materializar tus sueños." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -