9/04/2017















El poder sanador de los símbolos

Las ondas son lo que define el estado de la materia, es decir, el estado de nuestro cuerpo. Las ondas modifican la materia. Los símbolos pueden cambiar la información de las ondas, por eso desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza (pinturas de los aborígenes, de los indios de América, etc). La Nueva Homeopatia ha redescubierto ese método de pintura corporal, y lo ha desarrollado para encontrar símbolos de gran eficacia que fortalecen la psique y activan la capacidad de autosanación. 


Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente. Es como en la música, hay tonos que armonizan y otros que no. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles con la nuestra, que están desfasadas.
Con los símbolos podemos corregir este desfase,de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible. Con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Testear qué símbolo deberemos usar es bien fácil. Todo el mundo lo puede aprender.
Los símbolos curativos son muy efectivos y pueden aplicarse de forma concreta a los más variados problemas físicos y ámbitos vitales. Pueden pintarse directamente sobre la zona del cuerpo afectada, o bien transmitir al cuerpo su información curativa mediante el agua. 



Sanación con agua


Cada uno puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua.
Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndote este agua transportas la información a todas tus células acelerando la curación. Verás que, de esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.


Armonizacion de espacios PraNeoHom


Detectar el electrosmog en tu hábitat y protegerte de él. 
Armonizar las zonas geopáticas, neutralizándolas y evitar que tengan un efecto nocivo para nuestra salud y la de nuestra familia.
Armonizar tu entorno aplicando símbolos. 
PraNeoHom, un método ecónomico, sencillo y eficaz para conseguir vivir con un entorno equilibrado y armónico.











- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -