10/03/2017

POR SOLANGE MARIN

















Amada niña lemuriana en las bendiciones del Creador de Todo y de Todos saludo tu Ser cósmico,  tus hermanos pleyadianos se alinean contigo en este santo momento de apertura de canales y sintonizan con la energía del Sol Central Alcyone para entregarte un nuevo Código Sagrado de Luz para la sanación kármica de las almas que han sufrido traumas físicos, bien sea por accidentes; emocionales, como es el caso de los sobrevivientes a circunstancias de catástrofes, como es el caso de terremotos, tsunamis, volcanes en erupción, etcétera.
Amadísimos hjos del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, en este día de radiancia estelar, las compuertas energéticas se abren y a través de un portal de aire para entregar a la humanidad un nuevo Código Sagrado de Luz que ya se ha explicado su función, en caso de traumas kármicos, para aligerar las huellas en el ADN y así liberar esas memorias en vida actual y no seguir con ellas en existencias posteriores.
Simplemente quedará la experiencia y el aprendizaje sin el trauma negativo que estas situaciones extremas acarrean para la existencia humana. Es un Códig omuy sencillo para que puedan recordarlo siempre. actúa como los demás que han sido entregados y qien desee, puede pedir a los Emisarios Pleyadianos de la Luz que les sea activado en su cuerpo físico, mental, emocional y astral, activando así el “borrado” de memorias traumáticas.
El espiral hacia la izquierda funciona como un borrador de memorias discordantes y esa energía que recoge la dirige hacia la Tierra para que sea transmutada en Luz de Amor Incondicional, por medio de la Llama Violeta.
Pidan que se active en su astral, visualicen en color violeta el espiral de tres vueltas girando mientras borra y finalmente, la flecha que dirige todo hacia la Madre Gaia quien en su mayor entrega lo disuelve en amor y provisión.
Actívenlo en personal, lugares y objetos, en sí mismos y podrán ver cómo día a día la liberación llega cargada de amor, fe y esperanza. Es todo amadísimos nuestros.
Emisarios Pleyadianos de Luz ¡Yo Soy!
Elaboración del Código: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 25/9/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -