9/08/2017

POR AGESTA

















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El próximo sábado 9 de Septiembre tendrás acceso a una Energía especial. Si quieres puedes prepararte con el Código Sagrado 1212 e invocar a Isama Kamura de Ageón, junto con las Maestras del Mundo Paralelo Eby, Hassy, y Lany.
Cuando se manifiestan Energías especiales, es como si el Cielo bajara a la Tierra para facilitarte las cosas.
Mientras llega este día puedes visitar los Retiros Etéricos de los Seres que te mencioné al principio de la nota, con el fín de alinearte con Ellos.
La tarea para hoy es hacer una lista con los deseos de tu corazón y ponerla en manos de Isama Kamura y las Reinas del Mundo Paralelo.
La programación negativa que hay en tu subconsciente, especialmente las sensaciones de separación y de no merecimiento, impíden que recibas al 100% los regalos que Dios tiene para tí.. La buena noticia es que si te unes el 9 de Septiembre a estos Seres de Luz, recibirás bendiciones específicas, sobre todo las relacionadas con la manifestación de tus sueños y la cancelación de las memorias dolorosas que compartes con otras Almas a través de contratos kármicos.
Que las palabras ROSAS DE SEPTIEMBRE resuenen en tu consciencia el día 9, para que tus Seres Queridos Desencarnados te ayuden a identificar las bendiciones que con toda seguridad vas a recibir.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -