9/27/2017



















Continúo compartiendo herramientas maravillosas, en esta oportunidad les traigo una oración de Gabrielle Bernstein experta en el Nuevo Pensamiento. La oración es para proteger la energía. Es muy bueno que se la aprendan de memoria, ya verán sus efectos positivos. 
La resalto en mayúsculas y entre comillas: 

" GRACIAS POR RETIRAR CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA QUE HAYA RECOGIDO, Y GRACIAS POR DEVOLVERME CUALQUIER ENERGÍA POSITIVA QUE HAYA PERDIDO.".
La clave en todo lo que les he compartido es la perseverancia unida a la confianza. Como dice Gabrielle, " EL UNIVERSO TE CUBRE LAS ESPALDAS."
Nunca renuncies a tus sueños, el Universo te contestará tarde o temprano. No puede fallarte. Aunque la vida es misteriosa, el Universo te sostiene.
El Subconsciente es como un caballo brioso, y la mejor manera de manejarlo es manteniendo la mente llena, nunca vacía. Ya te he hablado de repetir palabras, oraciones, Códigos Sagrados, Mantras, Afirmaciones, Colores, Imágenes etc.

Agradezco a las personas que comparten de buena fe este trabajo a través de Muros, videos, Grupos, Blogs, Páginas, o cualquier otro medio lícito.

Exitos para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -