9/08/2017





















DOMINGO
Primer Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder,
la Protección y la Voluntad de Dios.
1.- Amada Presencia de Dios “Yo Soy” dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mi la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación. Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.
2.- “YO SOY” la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.
3.- El Amado Maestro EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice: “Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios. No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es Dios”.
4.- Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo, Te doy las gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: “Hágase tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender Tu “Obediencia Iluminada” a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
5.- La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice: “el simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar su Poder y su Presencia, dará inicio a la liberación de Sus Regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos. Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios”.
6.- Amada Lady MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohán del Rayo Azul: Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón.
7.- El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y defensor de la Fe, dice: “A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la Luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINENE EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra”.
8.- Amado Arcángel Miguel: Te amo, Te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.
9.- El Gran Elohim HÉRCULES dice: “¿estás satisfecho con lo que tú eres hoy? ¿estás contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? ¿estás resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe? Porque es lo que tu deseas lo que se manifiesta. ¿Oh, amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente resplandece la Llama de Hércules. Acuérdate de reconocerla, cada mañana, antes de proceder a las actividades del mundo exterior, y expresa el propósito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios. Recuerda a Hércules a medida que avanzas, y no aceptes limitaciones en ti cuando sabes que sólo se requiere el ejercicio de tu Voluntad para extraer de tu interior todo lo que necesitas”.
10.- Amado HÉRCULES: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos –físico, etérico, mental y emocional- con la Fuerza de HÉRCULES y el Poder de Tu Amor, que me da protección invencible en todo momento.
11.- En el Nombre de la Presencia de DIOS que “YO SOY”, en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -