9/04/2017














Cambiar las ondas – “cambiar de onda”
Todo lo que existe vibra, emite y recibe información, está constantemente comunicándose. Y con “todo” nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la “materia viva”, como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.
¿Cómo funciona la Curación con Símbolos?
Las ondas emitidas se topan con nuestras propias ondas y reaccionamos positiva o negativamente. Es como en la música, hay tonos que armonizan y otros que no. Reaccionamos alérgicamente a las ondas que no son compatibles con la nuestra, que están desfasadas. Con los símbolos podemos corregir este desfase, de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros. Para ello examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible. Con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Testear qué símbolo deberemos usar es bien fácil. Todo el mundo lo puede aprender.
Curación con agua
Cada uno puede crearse su propio remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, además de ser gratuito, es muy efectivo. Bebiéndote este agua transportas la información a todas tus células acelerando la curación. Verás que, de esta forma, con frecuencia desaparecen las alergias, se calman los dolores, dejan de molestar las picaduras de insectos, etc. Incluso los traumas psíquicos, que no son otra cosa que ondas desfasadas, a menudo pueden ser tratados sin necesidad de psicoterapias de larga duración. El campo de aplicación es muy amplio; es posible tratar a enfermos, niños, animales, plantas, hábitats, etc.
¡tu curación está en tus manos!
Captura de pantalla 2015-10-16 a las 18.41.51







- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -