10/04/2017














Las abejas están agotadas, hay muy poca vegetación sin pesticidas, piden ayuda o realmente estarán en extinción, sabemos que no puedes cambiar físicamente las políticas de miles de países de forma rápida, pero si puedes, reforzar la energía de luz de las abejas.
Y consolidar una red de luz azul a nivel planetario que envuelva todas las plantas y flores, y a ellas mismas, si impregnas de luz el planeta y subida de vibración las plantas y las abejas, poco a poco la conciencia cambiará en la política general y surgirán grandes cambios.
Las abejas están sufriendo muchísimo,no encuentran alimento, y ellas tiene muchas funciones, incluida la de generar campo electromagnético con sus alas, que apoya al del ser humano.
Si puedes plantar en tu hogar sin químicos ellas podrán nutrirse mientras se da el cambio.
Ese cambio es vital para todos ustedes,pues ustedes comen y respiran ese químico, ellas están en verdadero peligro de extinción, pero ustedes también reciben los efectos de esos químicos en su ADN.
Es tiempo de transformar activamente la energía de las cosechas y de los entornos, con capas de luz azul que recorran toda la corteza terrestre, esto es un llamado de co-creación, y también capas de luz azul a los animales y a todos los insectos que hacen su trabajo en la unidad de Gaia, sobre todo luz Azul o Esmeralda a las abejas, para que estén protegidas y sanadas. Gracias.
por Norma Casacci

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -