10/24/2017

POR AGESTA






















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hay tres fechas importantes para tener en cuenta en estos próximos días.



La primera, el 26 de octubre, para honrar la memoria del Dr José Gregorio Hernández Maestro Ascendido del Rayo Verde;

La segunda, el 28 de octubre, para celebrar el día de San Judas Tadeo, primo del Maestro Jesús.

Y la tercera, el 29 de Octubre, fecha de la iluminación de Kwan Yin. Son 3 días de gracia y bendiciones.

Usando el Código Sagrado 1212 desde hoy, y visitando los Retiros Etéricos de estos tres grandes Seres, estaremos en condiciones de recibir muchos favores en las fechas mencionadas.

De otra parte, y como tarea para hoy, recomiendo visitar el Retiro Etérico del Elohim Arcturus de quien ya les he compartido algunas canalizaciones. El mismo Elohim me ha manifestado en reciente mensaje, buscar la ayuda de dos Angeles: El Angel de la Fe ( Código Sagrado 54), y el Angel de la Noche (Código Sagrado 880). Adicionalmente El insiste mucho en usar algunos objetos materiales que son útiles. Es conveniente que repasen sus mensajes, pues son muy prácticos.
Quisiera pasar más tiempo aquí con ustedes, pero mis ocupaciones no me lo permíten. Agradezco a todas las personas que comparten estas publicaciones, y a los que nos alegran con sus testimonios.
Doy mucha importancia al PASADO pues muchos de nuestros actuales problemas se originaron en vidas anteriores.
Nuestra existencia cambia totalmente cuando conocemos a nuestra Familia Galáctica, a nuestra Alma Gemela, a nuestros animales de Poder, a nuestras Gemas, y especialmente a nuestra verdad. Cada uno debe descubrir SU VERDAD en su propio corazón.
Cuando se descubre la CAUSA de un problema y se trabaja en ella, la vida cambia milagrosamente. Lamentablemente, la mayoría de la gente trabaja (si es que lo hace) sobre LOS EFECTOS.. Este tema de LAS VIDAS PASADAS es apasionante, y supremamente revelador.
Nunca olviden que La JUSTICIA de Dios gobierna todo el Universo, y se manifiesta especialmente en la Ley de la REENCARNACIÓN.
Felíz domingo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -