10/04/2017

POR AGESTA



















Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hay una carta que no has usado y con la que puedes ganar la partida. Se trata de TUS YOES DEL PASADO. Este término te es familiar, pues los Seres de Luz han hablado de ello.
El párrafo anterior te muestra como es de importante tu pasado. Allí hay una reserva de sabiduría esperando ser utilizada. Ya no caes en esa trampa que dice "el pasado ya pasó" o "deja atrás el pasado". Ignorar el pasado no es una buena decisión.
Pide a tu Subconsciente y a tus Angeles que te pongan en contacto con UN YO DE TU PASADO. Si lo haces, puedes recibir un mensaje importante para tu vida.
No sé como será el mensaje que te van a dar TUS YOES, pero a modo de ejemplo, te doy una idea de como puede ser ese mensaje. Te repito, es solo un ejemplo, para que veas como hablan estos YOES.
TUS YOES DEL PASADO, son reservas de energía que reposan en tu Subconsciente esperando ser liberadas. Si te acostumbras a escuchar estas partes de tí mismo, recibirás una gran ayuda.
Presta mucha atención al siguiente ejemplo y pon en práctica esta enseñanza que te comparto cuanto antes.
" SOY UN YO DEL PASADO Y QUIERO HABLARTE. SACA LO MEJOR DE TÍ, Y REVÉLATE CONTRA ESA FUERZA DESTRUCTORA QUE QUIERE HUNDIRTE. TIENES TODO MI APOYO, ES CUESTIÓN DE DECIDIRLO ENÉRGICAMENTE. SAL DE ESA POSTRACIÓN Y USA TU PODER. QUIERO DECIRTE QUE YO SUPERÉ SITUACIONES EN OTRAS VIDAS COMO LA QUE ESTÁS VIVIENDO AHORA, PORQUÉ NO HABRÉ DE TRIUNFAR OTRA VEZ? PUEDO HACERLO DE NUEVO SI ME ACTIVAS. ESTOY DISPUESTO A TODO PORQUE HAGO PARTE DE TI MISMO. YO SOY TÚ, YO TE AMO."
Tus YOES pueden darte información valiosa en todas las áreas de tu vida. Generalmente tus talentos han sido trabajados por tí durante varias existencias. Así que si en el presente te dedicas por ejemplo a la Hipnosis o a la Radiestesia, puedes invocar a tus YOES, para que te transmítan todo el conocimiento que has venido utilizando vida tras vida, y que puede ser un tesoro para tu momento presente.
Entabla un diálogo con tus YOES, ellos están ansiosos por ayudarte. Los YOES son aspectos de tí mismo, energías, que quieren enseñarte y fortalecerte. En este sentido te puede ser útil invocar al Mentor Espiritual Dr Paul Jagot, Código Sagrado 73. El te dará señales increíbles y sentirás intensamente su amorosa presencia.
Adicionalmente te recomiendo visitar esta noche el Retiro Etérico del Maestro Kuthumi ( Francisco de Asís). El te ayudará a limpiar tu subconsciente y sentirás su energía como una suave brisa. Mañana 4 de Octubre es su día.
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la enseñanza respetando la Fuente y el Texto.



--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -