11/20/2017

POR AGESTA









Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión.
En alguna oportunidad les comenté que la Energía de los Colores puede ser invocada. Los Colores son Luz, y la Luz es Dios. Antes de usar la siguiente plegaria, revisen el material que les he publicado sobre los colores, así experimentarán el poder de esta Energía.
AMADA ENERGÍA DEL COLOR VERDE.
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Permíteme experimentar la paz de la naturaleza. Atrae hacia mí un entorno más rural en donde pueda ser sanado por la medicina del silencio.
Sé que tu Energía es afín con la del Angel Roel Haipar. Permite que este Gran Espíritu queme mi karma en esta encarnación, para que yo pueda ser un regalo de Dios para el mundo.
Líbrame de las bajas energías ajenas, y ayúdame a sentir seguridad. Sitúame en los terrenos de la esperanza y sé un bálsamo para mi cuerpo.
Dáme paciencia para hacer los cambios que necesito. Si me unes al Angel Jasaiel, muy pronto descubriré "mi propia verdad" y escucharé mi voz interior sin dificultad. Esta voz me indicará rápidamente lo que debo hacer.
Otórgame sabiduría para disfrutar del éxito terrenal, y al mismo tiempo concédeme la gracia del desapego.
Atrae hacia mí los Seres de Luz que trabajan con el Rayo Verde de curación, y disuelve mis temores en tu Luz. Gracias por haberte conocido y por hacerme consciente de las 7 vidas pasadas que más están afectando mi presente. Gracias porque siempre estas conmigo.
Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -