11/06/2017














Muchas veces ,si no son la mayoría de ellas me digo a mi mismo,me pregunto : ¿porque Dios,porque mis Ángeles no me hacen caso?Todo me sale mal ,no logro conseguir ninguno de mis objetivos.

Rezo , hago los códigos y nada , bueno la verdad es que si lo hacia para otras personas , me funcionaban y es algo que no entendia muy bien.

¿cúal era mi "error"? Pues simplemente que NO PEDÍA, sólo eran quejas.Mis Ángeles me enviaban mensajes "estás haciendo buen trabajo , sigue así ,pídenos que nosotros siempre estamos contigo" y por una razón u otra al final nunca pedía , siempre eran quejas de lo que no me gustaba o de lo que no quería.
Hay que pedir y hacer lo que quieres , no lo que no quieres.
Pongo un ejemplo : Mi deseo es trabajar realizando alguna labor relacionada con la ayuda a niños con problemas, y pienso y digo ,"no quiero seguir haciendo el trabajo que tengo ,no me gusta el trabajo que realizo en este momento,quiero hacer otra cosa".ESTE ES EL "ERROR", se debe decir,nos debemos decir a nosotros mismos "Quiero, hago y realizo una ayuda extraordinaria ayudando a niños con problemas de autoestima";"el trabajo que realizo con niños es lo que habia estado buscando y realizo con todo el poder de mi alma"."Doy gracias a todos los seres de luz que están ayudándome en mi tarea diaria".

Entonce una vez que tengas claro lo que quieres , NO LO QUE NO QUIERES , SÓLO  ENTONCES PIDES."Pido , al Arcángel Cassiel (por ejemplo) .Arcángel Cassiel (x3) indícame por favor te pido cúal es el próximo paso que debo de dar hoy para seguir con el propósito de mi Alma.Gracias porque sé que hecho ya está.Gracias(x3).

El caso es que cada vez me escribe más gente que está interesada en los códigos sagrados numéricos canalizados por el maestro Agesta y me doy cuenta de que cuando me envían sus mensajes , son mensajes pobres , sin ningún afán de materializar lo que escriben.Pongo un ejemplo."me gusta esto de los códigos,que hago". Otro ejemplo "¿como busco información?(no son palabras exactas pero si similares).

Lo que quiero dar a entender es la labor que debemos hacer cada uno.Si nos interesa algo , desde luego que debemos buscar ayuda en los demás,desde luego que si,pero debemos ser nosotros mismos quienes tenemos que andar ese camino.La ayuda que nos puedan proporcionar las demás personas es importante , aunque el camino debe ser andado por cada uno individualmente.

PIDE,PIDE,PIDE Y SE TE DARÁ.

UN SALUDO de Luis Miguel

www.oasibeth.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -